Foro / Maternidad

Aborto...hemorragia

Última respuesta: 1 de febrero de 2013 a las 4:23
E
elaine_8691479
27/11/12 a las 1:26

Hola, espero puedan ayudarme,,,me realice un aborto para interrumpir mi enbarazo de aproximadamente 6 semanas mediante Misoprostol (o pastillas Cytotec), las administre via vaginal y a las pocas horas comenzo el aborto, aproximadamente despues de las 6 horas de q me administre la primera dosis del medicamento tuve un gran sangrado muy abundante y expulse un gran coagulo unido a un cuerpo gelatinoso circular y color blanco, parece ser q era el saco gestacional unido al embrion, y posteriormente se detuvo el sangrado abundante y pareciera mas como mi regla. De igual manera se detuvieron los colicos y no me dio temperatura. Debo de administrarme la 2da dosis de Misoprostol (Cytotec) pero temo q se me venga de nuevo el gran sangrado como la primera vez. Alguien podria ayudarme y orientarme Porfavor?

Ver también

C
chloe_5711296
27/11/12 a las 20:58

Foro equicocado
lo unico que te puedo decir es que escribiste en el foro equivocado este lugar es para las chicas que hemos perdido bebes porque dios asi quiso no provocados por nosotras, pero deverias de buscar la ayuda de un gine mas bale cuidat mucho y que dios te bendiga no te ofendas por el comentario pero el tener a un bebe en tu vientre es una bendicion de dios

A
aldara_9368351
28/11/12 a las 1:38

Tienes que ir a hacerte una ecografía
Da igual lo que expulsaras, ya que como no eres profesional de la sanidad no distingues ente una descarga de moco cervical y un embrión.
Sólo una ecografía puede decirte si abortaste o no.

Y
yufang_9695895
7/12/12 a las 17:59

Que triste!
... Lo que son las cosas, mientras unas nos angustiamos por retener a ese nuevo se que crece dentro de nosotras... Otras mas buscan la manera de desecharlo ... Que triste, pero si esa fue tu desicion yo creo que se respeta. Que Dios te bendiga y ojala nunca te arrepientas.

M
mounia_8426856
31/1/13 a las 20:21

Que tristeza
yo he perdido a mi bebe a als 9 semanas. He empezado con pérdidas y luego tuvieron que practicarme el aborto suministrándome misoprostol y evitando así el legrado. llevábamos año y medio buscando a nuestro bebé. Ver que otras personas no se tomen en serio un embarazo es aún más entristecedor.
Yo aún me estoy recuperando de este mal trago, todo finalizó ayer. Ahora a cuidarse y a por el próximo porque tengo mucha fé en recibir la bendición de un bebé!!!!
Un beso a todas las sensatas!!!

C
chloe_5711296
31/1/13 a las 23:25
En respuesta a mounia_8426856

Que tristeza
yo he perdido a mi bebe a als 9 semanas. He empezado con pérdidas y luego tuvieron que practicarme el aborto suministrándome misoprostol y evitando así el legrado. llevábamos año y medio buscando a nuestro bebé. Ver que otras personas no se tomen en serio un embarazo es aún más entristecedor.
Yo aún me estoy recuperando de este mal trago, todo finalizó ayer. Ahora a cuidarse y a por el próximo porque tengo mucha fé en recibir la bendición de un bebé!!!!
Un beso a todas las sensatas!!!

Veras que si
a todas aquellas que deseamos ser mamis se nos recompenzara y pues a todas aquellas que los desechan intensionalmente que dios las bendiga eso no se ace y solo dios sabe xq es verdad como dices da tristeza mientras unas tratamos de retenerlos otras no

C
chloe_5711296
1/2/13 a las 4:23

Mala
chica mala eso no se hace donde hay un bebe ay bendicion dios te perdone

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook