Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda hemorragias.semana 14

Última respuesta: 19 de enero de 2015 a las 10:46
R
ran_8148945
18/1/15 a las 22:05

Hola a todas, hoy me animo a contaros nuestra expericia en el embarazo.
Estamos en la semana 14 y llevamos con hemorragias desde la semana 2, es horroroso.

Hemos ido unas 5 veces a urgencias con unas hemorragias de mas sangre que en una regla, y luego siempre esta bien todo, el bebe,placenta etc...Despues de los dias gordos seguimos manchando cada dia,un dia mas y otros menos.

No saben de donde puede venir(cm suposicion creen q pueda ser por estar implantado en una zona muy vascularizada, pr nada seguro)

Despues de mas de 5 ginecologos diferentes y que nadie nos de mas soluccion que estar en reposo..esto llegar ser bastante angustiosooooo.
Primero pq cada vez q pasa te asusta que el bebe no este bien y segundo por mi pq no le den demasiada importancia.
Alguien le ha pasado esto?se ha tirado asi todo el embarazo?
Agredeceria alguna opinion chicas

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta niña aprende a caminar con la ayuda de su perro!

N
nuria_9575953
18/1/15 a las 22:25

Que desesperacion
No puedo ayudart, porque yo tuve un sangrado muy fuerte en la semana7, y nos fuimos a urgencia pensando que lo habia perdido, y estaba oerfecto, y ,e dio el gine, que no sabia de donde venia esa sangre, ni placenta, ni hematoma, y despues he estado manchando al meos dos semanas mas, pero nunca tan fuerte, ya era marron!!!
Y lo que si me mandaron fue reposo absoluto, y progesterona porque ya llevaba yo 800 al dia!!!
A ti no te mandaron progesterona??? Ni reposo??

Mostrar más
R
ran_8148945
18/1/15 a las 23:58
En respuesta a nuria_9575953

Que desesperacion
No puedo ayudart, porque yo tuve un sangrado muy fuerte en la semana7, y nos fuimos a urgencia pensando que lo habia perdido, y estaba oerfecto, y ,e dio el gine, que no sabia de donde venia esa sangre, ni placenta, ni hematoma, y despues he estado manchando al meos dos semanas mas, pero nunca tan fuerte, ya era marron!!!
Y lo que si me mandaron fue reposo absoluto, y progesterona porque ya llevaba yo 800 al dia!!!
A ti no te mandaron progesterona??? Ni reposo??

Gracias
Gracias x responder guapa.
A mi tb me mandaron progestorona cada 8horas,asi hasta nueva orden y el reposo absoluto.
Aun asi,unos dias nada y otros dias sangre, y cada 2 semanas o 3 un sangrado fuerte.
Ojala q se pasen pero me veo los 6meses que quedan asiii ((
Osea que a ti tmp te saben decir de que verdad?De cuanto estas?

Espero q no vuelvas a tener susto.
Muaaaak

Mostrar más
N
nuria_9575953
19/1/15 a las 7:48
En respuesta a ran_8148945

Gracias
Gracias x responder guapa.
A mi tb me mandaron progestorona cada 8horas,asi hasta nueva orden y el reposo absoluto.
Aun asi,unos dias nada y otros dias sangre, y cada 2 semanas o 3 un sangrado fuerte.
Ojala q se pasen pero me veo los 6meses que quedan asiii ((
Osea que a ti tmp te saben decir de que verdad?De cuanto estas?

Espero q no vuelvas a tener susto.
Muaaaak

Pues ya voy para las 11 semanas!!!
O sea que yo aun luchando por sobrevivir al primer trimestre .
A mi seguro tampoco saben, uno me dice que no hay motivos y otra que ella parece ver un pequeño hematoma , pero sin asegurarme nada

Mostrar más
R
ran_8148945
19/1/15 a las 10:46
En respuesta a nuria_9575953

Pues ya voy para las 11 semanas!!!
O sea que yo aun luchando por sobrevivir al primer trimestre .
A mi seguro tampoco saben, uno me dice que no hay motivos y otra que ella parece ver un pequeño hematoma , pero sin asegurarme nada

Ya casi lo tienes...
Animo q el primer trimestre ya lo tienes chupado!!!!
A ver si alguien mas le pasa y.nos puede explicar algo más...
Un besazo

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2