Foro / Maternidad

Hemorragias deciduales ayuda!! alguien las ha tenido??

Última respuesta: 19 de junio de 2016 a las 7:32
H
hovik_6479193
22/2/12 a las 5:09

Bueno yo llevo mes y medio de embarazo pero hace tres dias me tope con la sorpresa de que me bajo!!!! llevo tres dias asi aunque ahora el flujo es menos abundante que lo comun en mis reglas y no he tenido colicos ni nada leyendo en interne me encontre con que hay hemorragias que son similares al periodo durante las primeras etapas de embarazo pero que no implican una amenaza para el bebe aunqe igual lei que el sangrado puede significar aborto a alguna de ustedes les ha pasado?? Como ha sido?? Por favor cuenten sus experiencias no quisiera pederder a mi bb

Ver también

La respuesta más útil

B
bindu_9909573
19/6/16 a las 7:32
En respuesta a aintza_6195736

Mama por tercera vaz
Hola mi nombre es Anahi, este es mi tercer embarazo, se le dice perdida del primer trimestre a mi me paso en los tres embarazos y no paso nada malo, con mis bebes. en el primero solo fue una pequeña perdida, en el 2do embarazo tuve dolores pero todo salio bien y en el tercero tambien tuve dolores y ya llevo 7 meses

Ayuda
Lei tu comentario se que fue hace muchos años pero cuento con la esperanza que me respondas .. resulta que yo comencé hace 1 semana con el sangrado primero fue leve después a los 8 días fue con coágulos como de 3 centímetros y sangre roja no tengo mucho dolor. Mi próxima cita será hasta el 11 de julio te imaginas cuanto debo esperar para tener una respuesta . Espero me ayudes

A
aintza_6195736
22/2/12 a las 5:19

Mama por tercera vaz
Hola mi nombre es Anahi, este es mi tercer embarazo, se le dice perdida del primer trimestre a mi me paso en los tres embarazos y no paso nada malo, con mis bebes. en el primero solo fue una pequeña perdida, en el 2do embarazo tuve dolores pero todo salio bien y en el tercero tambien tuve dolores y ya llevo 7 meses

H
hovik_6479193
22/2/12 a las 5:50
En respuesta a aintza_6195736

Mama por tercera vaz
Hola mi nombre es Anahi, este es mi tercer embarazo, se le dice perdida del primer trimestre a mi me paso en los tres embarazos y no paso nada malo, con mis bebes. en el primero solo fue una pequeña perdida, en el 2do embarazo tuve dolores pero todo salio bien y en el tercero tambien tuve dolores y ya llevo 7 meses

Gracias ana
Gracias por compartir tu experiencia creo que entonces me tranquilizare un poco y esperare que todo salga y siga bien con mi bb

H
hovik_6479193
22/2/12 a las 5:54
En respuesta a hovik_6479193

Gracias ana
Gracias por compartir tu experiencia creo que entonces me tranquilizare un poco y esperare que todo salga y siga bien con mi bb

Anai otra duda
bueno esque soy nueva en esto, tengo 17 años y en mi ksa aun no saben asi que esspero no te moleste con esta otra duda pero cuantos dias te duro ala perdida de sangre''???

A
aintza_6195736
22/2/12 a las 20:41


Tranquila no me molesta para nada, con el nene unos 5 dias y con la casi 2 semana y en este embarazo solo 2 dias. debes ir al medico y tratar de no estar nerviosa eso no ayuda. cuando estes tranquila diilo en tu casa es importante el apoyo de la familia para estar bien.

H
hovik_6479193
22/2/12 a las 23:01
En respuesta a aintza_6195736


Tranquila no me molesta para nada, con el nene unos 5 dias y con la casi 2 semana y en este embarazo solo 2 dias. debes ir al medico y tratar de no estar nerviosa eso no ayuda. cuando estes tranquila diilo en tu casa es importante el apoyo de la familia para estar bien.

Gracias de nuevo
Sii creo que no fue nada malo solo me duro 3 dias y hoi ya es un casi nada aparte no tuve nada de dolor si ire al medico en cuanto pueda y ps a tranqilizarme

B
bindu_9909573
19/6/16 a las 7:32
Mejor respuesta
En respuesta a aintza_6195736

Mama por tercera vaz
Hola mi nombre es Anahi, este es mi tercer embarazo, se le dice perdida del primer trimestre a mi me paso en los tres embarazos y no paso nada malo, con mis bebes. en el primero solo fue una pequeña perdida, en el 2do embarazo tuve dolores pero todo salio bien y en el tercero tambien tuve dolores y ya llevo 7 meses

Ayuda
Lei tu comentario se que fue hace muchos años pero cuento con la esperanza que me respondas .. resulta que yo comencé hace 1 semana con el sangrado primero fue leve después a los 8 días fue con coágulos como de 3 centímetros y sangre roja no tengo mucho dolor. Mi próxima cita será hasta el 11 de julio te imaginas cuanto debo esperar para tener una respuesta . Espero me ayudes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook