Foro / Maternidad

Aborto inducido- cytotec

Última respuesta: 14 de octubre de 2014 a las 19:58
Y
yudi_5186537
7/10/14 a las 3:30

Esta tarde me he hecho un aborto provocado por pastillas cytotec.. he leido bastante y segun veo la mayoria le da unos dolores horribles pero yo solo he tenido mis dolores de menstruacion normal pues siempre son horribles y he vomitado 2 veces y he tenido mucha diarrea.. pero he sangrado poco.. solo he ensuciado completamente una toalla pero he votado 3 coagulos.. sera que si se me completo? o creen que no porque estoy como si fuera mi regla normal.. que dicen?

Ver también

Y
yudi_5186537
7/10/14 a las 3:39

Dato
por cierto.. solo tenia 2 semanas de embarazo

I
icia_6063796
11/10/14 a las 19:41
En respuesta a yudi_5186537

Dato
por cierto.. solo tenia 2 semanas de embarazo

Hola!
Yo tmb estoy pensando en abortar con esas pastillas, ya que he leído mucho y me he instruído bastante. Lo que pude leer es que es más efectivo entre la 7 y 9 semana de gestación. Para estar segura tendrías que hacerte una ecografía para ver si hay restos o no. Si no te funcionaron las pastillas, quizás sea por mal administración de la dosis, pero lo que podes hacer es volver a repetir el proceso (con las dosis verdaderamente indicadas) en la semana 7-9 de gestación! Ojalá tengas mucha suerte! Arriba mujeres!

X
xiufen_7094447
12/10/14 a las 20:33
En respuesta a icia_6063796

Hola!
Yo tmb estoy pensando en abortar con esas pastillas, ya que he leído mucho y me he instruído bastante. Lo que pude leer es que es más efectivo entre la 7 y 9 semana de gestación. Para estar segura tendrías que hacerte una ecografía para ver si hay restos o no. Si no te funcionaron las pastillas, quizás sea por mal administración de la dosis, pero lo que podes hacer es volver a repetir el proceso (con las dosis verdaderamente indicadas) en la semana 7-9 de gestación! Ojalá tengas mucha suerte! Arriba mujeres!

Piensalo!
No lo hagas! Hay mujeres que estamos viviendo el peor momento de nuestras vidas por que nuestro hijo ha muerto en nuestro vientre el bebito no tiene la culpa! No lo hagas sufrir no lo mates por amor a Dios! No sabes lo triste que es saber que nunca podras besar y abrazar a tu pequeno pedacito de cielo! Yo a mi bebito lo queria tener pero Dios decidio llevarselo y tengo el alma partida, si tienes a tu bebito sano no lo mates!

I
icia_6063796
13/10/14 a las 16:59
En respuesta a xiufen_7094447

Piensalo!
No lo hagas! Hay mujeres que estamos viviendo el peor momento de nuestras vidas por que nuestro hijo ha muerto en nuestro vientre el bebito no tiene la culpa! No lo hagas sufrir no lo mates por amor a Dios! No sabes lo triste que es saber que nunca podras besar y abrazar a tu pequeno pedacito de cielo! Yo a mi bebito lo queria tener pero Dios decidio llevarselo y tengo el alma partida, si tienes a tu bebito sano no lo mates!

Si
Ya sé que hay mujeres que desean sus hijos y no pueden, pero yo no puedo hacer nada al respecto. Es lamentable, lo sé. Pero así tampoco voy a dejar de darle de comer a mi hijo porque haya muchos chicos del África con hambre. No quiero que lo tomes a mal, pero pienso que cada mujer es un caso diferente. Yo ya tuve a mi hijo y es lo mejor y más importante de mi vida, así también la sensación de ser madre.
Lamento tu pérdida.

N
nacha_5694356
14/10/14 a las 19:58

Consecuencias del aborto con datos reales no criterios personales
Alrededor de un 10 % de mujeres que se someten a un aborto provocado sufrirán complicaciones inmediatas, de las cuales aproximadamente un quinto (2 %) tienen la consideración de riesgo mortal. Las nueve grandes complicaciones más comunes que pueden darse durante la práctica del aborto son: infección, efusión excesiva de sangre, embolia, desgarro o perforación del útero, complicaciones de la anestesia, convulsiones, hemorragia, lesión cervical y "shock" endotóxico. Además de otros efectos como: - Esterilidad. - Abortos espontáneos. . - Nacimientos de niños muertos. - Trastornos menstruales. - Hemorragia. - Shock. - Coma. - Peritonitis. - Coágulos de sangre pasajeros. - Fiebre /Sudores fríos. - Intenso dolor. - Perdida de peso - Agotamiento EFECTOS PSICOLÓGICOS - Llanto/ Suspiros. - Insomnio. - Perdida de apetito. - Comer constantemente. - Nerviosismo. - Frigidez. - Culpabilidad. - Impulsos suicidas. - Sensación de pérdida. - Insatisfacción. - Sentimiento de luto. - Pesar y remordimiento. . - Perdida de confianza en la capacidad de toma de decisiones. - Inferior autoestima. - Preocupación por la muerte. - Hostilidad. - Conducta autodestructiva. - Ira/ Rabia. - Desesperación. - Desvalimiento. - Deseo de recordar la fecha de la muerte. - Preocupación con la fecha en que "debería" nacer o el mes del nacimiento. - Instintos maternales frustrados. - Odio a todos los relacionados con el aborto. . - Incapacidad de perdonarse a si misma. . - Pesadillas. - Ataques / Temblores. - Frustración. . EFECTOS SOCIALES - Disminución de la capacidad de trabajo - Pérdida de interés en el sexo - Abuso de los niños - Sentimientos de ser explotada - Sentimiento de deshumanización - Deseo de acabar la relación con su pareja - Aislamiento - Intenso interés en los bebés - Sentimientos de ser explotada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook