Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Aborto Inducido con 21 semanas

Última respuesta: 28 de enero de 2018 a las 17:02
N
naila_5417844
28/1/18 a las 16:15

Hola escribo aquí supongo que para mitigar mi dolor, acabo de pasar por un aborto a las 21 semanas, en la eco de las 20 encontraron malformaciones importantes tanto mentales como físicas y decidimos terminar con el embarazo, el proceso me pareció muy doloroso tanto físico como psicológico y a veces siento que las personas alrededor no me entienden y le quitan gravedad haciéndome sentir como una exagerada solo espero que este dolor y este miedo pasen m

Ver el último mensaje

Ver también
Esta gente parece que tiene un problema con el McDonald´s y con sus cejas...

E
evilia_5810243
28/1/18 a las 16:22
En respuesta a naila_5417844

Hola escribo aquí supongo que para mitigar mi dolor, acabo de pasar por un aborto a las 21 semanas, en la eco de las 20 encontraron malformaciones importantes tanto mentales como físicas y decidimos terminar con el embarazo, el proceso me pareció muy doloroso tanto físico como psicológico y a veces siento que las personas alrededor no me entienden y le quitan gravedad haciéndome sentir como una exagerada solo espero que este dolor y este miedo pasen m

Ánimo guapisima..es muy muy doloroso...y nadie que no haya pasado por la perdida de un bebé lo podrá entender ni sentir como tu..lo siento muchísimo...se fuerte..

E
evilia_5810243
28/1/18 a las 16:22
En respuesta a naila_5417844

Ánimo guapisima..es muy muy doloroso...y nadie que no haya pasado por la perdida de un bebé lo podrá entender ni sentir como tu..lo siento muchísimo...se fuerte..

S
santas_6468330
28/1/18 a las 17:02

Ánimo, conozco tu dolor y para nada es exagerado, no dejes que te hagan sentir mal y sobretodo no escondas tu dolor. EL proceso de duelo es duro, no te lo negaré pero poco a poco irás viendo la luz, de verdad, cuesta pero no hagas caso a las frases típicas que te estará diciendo todo el mundo, tienes derecho a enfadarte, llorar y maldecir. Apoyate en los que te quieren y no eches mucha cuenta a los que no sepan como actuar, nadie sabe qué decir en estos casos si no ha pasado por ello. Te mando un abrazo muy fuerte y te recomiendo que acudas a algún grupo de ayuda si tienes a tu alcance, a mi no me funcionó pero hay muchas personas que allí encuentran el apoyo y el consuelo que necesitan. No te hundas mami, eres mucho más fuerte de lo que piensas!

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir