Foro / Maternidad

Aborto Inducido con 21 semanas

Última respuesta: 28 de enero de 2018 a las 17:02
N
naila_5417844
28/1/18 a las 16:15

Hola escribo aquí supongo que para mitigar mi dolor, acabo de pasar por un aborto a las 21 semanas, en la eco de las 20 encontraron malformaciones importantes tanto mentales como físicas y decidimos terminar con el embarazo, el proceso me pareció muy doloroso tanto físico como psicológico y a veces siento que las personas alrededor no me entienden y le quitan gravedad haciéndome sentir como una exagerada solo espero que este dolor y este miedo pasen m

Ver también

E
evilia_5810243
28/1/18 a las 16:22
En respuesta a naila_5417844

Hola escribo aquí supongo que para mitigar mi dolor, acabo de pasar por un aborto a las 21 semanas, en la eco de las 20 encontraron malformaciones importantes tanto mentales como físicas y decidimos terminar con el embarazo, el proceso me pareció muy doloroso tanto físico como psicológico y a veces siento que las personas alrededor no me entienden y le quitan gravedad haciéndome sentir como una exagerada solo espero que este dolor y este miedo pasen m

Ánimo guapisima..es muy muy doloroso...y nadie que no haya pasado por la perdida de un bebé lo podrá entender ni sentir como tu..lo siento muchísimo...se fuerte..

E
evilia_5810243
28/1/18 a las 16:22
En respuesta a naila_5417844

Hola escribo aquí supongo que para mitigar mi dolor, acabo de pasar por un aborto a las 21 semanas, en la eco de las 20 encontraron malformaciones importantes tanto mentales como físicas y decidimos terminar con el embarazo, el proceso me pareció muy doloroso tanto físico como psicológico y a veces siento que las personas alrededor no me entienden y le quitan gravedad haciéndome sentir como una exagerada solo espero que este dolor y este miedo pasen m

Ánimo guapisima..es muy muy doloroso...y nadie que no haya pasado por la perdida de un bebé lo podrá entender ni sentir como tu..lo siento muchísimo...se fuerte..

S
santas_6468330
28/1/18 a las 17:02

Ánimo, conozco tu dolor y para nada es exagerado, no dejes que te hagan sentir mal y sobretodo no escondas tu dolor. EL proceso de duelo es duro, no te lo negaré pero poco a poco irás viendo la luz, de verdad, cuesta pero no hagas caso a las frases típicas que te estará diciendo todo el mundo, tienes derecho a enfadarte, llorar y maldecir. Apoyate en los que te quieren y no eches mucha cuenta a los que no sepan como actuar, nadie sabe qué decir en estos casos si no ha pasado por ello. Te mando un abrazo muy fuerte y te recomiendo que acudas a algún grupo de ayuda si tienes a tu alcance, a mi no me funcionó pero hay muchas personas que allí encuentran el apoyo y el consuelo que necesitan. No te hundas mami, eres mucho más fuerte de lo que piensas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram