En respuesta a suli_7986194
Lo siento...
Hola guapa,
Primero de todo, siento mucho lo que te ha pasado. Aquí estamos para darte todo el apoyo que necesites.
A mi me inducieron el parto en la semana 38 perquè el corazón de mi niño había dejado de latir. Es muy duro. Yo lo que te recomiendo, aunque es muy difícil, es que intentes estar lo más tranquila posible.
A mi me pusieron un tampón para borrar las paredes del útero. Así empiezan las contracciones y luego te ponen oxitocina para dilatar (a mi no me hizo falta porqué ya dilaté sola y muy rápido) A mi me dijeron que se podía alargar entre 24 y 48 horas pero en 14 ya estaba todo. Por eso te digo que intentes estar tranquila. Yo no reaccioné, era como si no me estuviera pasando a mí y por eso estaba como ausente.
No sé si sufre el bebé o no, pero tú piensa que no. Tampoco puedes hacer nada por evitarlo.
Mucho ánimo y mucha fuerza.
Un beso.
Gracias loremiki
Mañana tengo ginecologo y ya decidimos lo que hacer que seguramente sea interrumpir, me han dicho que tiene que ser antes de la semana 22. Tambien podemos esperar una semana mas a ver si mejoro pero he seguido perdiendo liquido y creo que lo que no he recuperado en 5 semanas no lo voy a recuperar en una. Ademas prolongar la espera sabiendo que el bebe esta vivo dentro de ti es mas duro aun si cabe. Ya os contaré como ha ido. Un beso