Foro / Maternidad

Aborto mas posibilidades de quedar embarazada despues?

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 12:27
A
an0N_955444099z
7/5/09 a las 16:17

Yo lo he escuchado, incluso el medico me dijpo que no habia base cientifica, pero que el cuerpo parece estar mas predispuesto a embarazarse luego, en mi caso tuve dos abortos y un embarazo, el primer aborto con legrado, despues de esperar dos o tres meses lo volvimos a intentar y me quede a la primera, otro aborto y un mes despues embarazo y todo bien.
A alguien le ha pasado?

Ver también

A
anta_9497270
7/5/09 a las 19:37

Hola
mira yotambien e visto mucho sobre eso, que despues de un legrado quedas mas fertil y creo que es verdad, a mi me hicieron un legrado hace un mes y creo que estoy embarazada otra vez, me da miedo pensar que me puede pasar lo mismo ya que el doctor me dijo que me esperara unos meses, pero otros doctores dicen otra cosa, lo bueno es que estas bien. y cuantos meses tienes ya? espero ke no no s vuelva a pasar lo mismo cuidate muchoooo

A
an0N_955444099z
8/5/09 a las 12:27
En respuesta a anta_9497270

Hola
mira yotambien e visto mucho sobre eso, que despues de un legrado quedas mas fertil y creo que es verdad, a mi me hicieron un legrado hace un mes y creo que estoy embarazada otra vez, me da miedo pensar que me puede pasar lo mismo ya que el doctor me dijo que me esperara unos meses, pero otros doctores dicen otra cosa, lo bueno es que estas bien. y cuantos meses tienes ya? espero ke no no s vuelva a pasar lo mismo cuidate muchoooo

Hola
A mi me dijeron que esperara una regla despues del legrado, pero como tu dices depende del medico, suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir