Foro / Maternidad

Aborto,methergin...pero no sangro desde ayer tarde

Última respuesta: 8 de septiembre de 2008 a las 15:45
M
mirka_8105683
8/9/08 a las 10:44

Estoy preocupada,ayer por la trde tomé el methargin y pasé un rato horrible,sangré y expulsé membranitas.Pero ya no sangré más hasta ahora,nada.La gine me dijo q los tres días de tratamiento serían dolorosos y de sangrado muy abundante.A alguna os ha pasado?En realidad la pérdida fué ayer y no sé si es normal sangrar sólo unas horas.Mañana tengo ginecólogo.Gracias por vuestro apoyo.bs

Ver también

M
manjit_9684569
8/9/08 a las 12:09

Hola guapa
En mi ultimo embarazo tambien me mandaron methergin,me lo dieron 4dias despues de q empezara con las perdidas abundantes y con contracciones.Cuando fui ya lo habia expulsado casi todo y me dieron estas gotas para los restos.Manche muy poquito,como los ultimos dias de la regla.Cuatro dias despues de tomarmelo fui a una revision y ya estaba todo limpio.
Puede ser normal si antes de empezar con el tratamiento ya lo habias expulsado casi todo.Sigue tomandote la dosis q te han mandado y ya veras como mañana estara todo limpio.
Animo guapa.

K
kanta_7408992
8/9/08 a las 15:42

Debe ser normal
pq a mi me ha pasado algo parecido. Yo he tomado methergin despues de haberlo expulsado todo y me dijerona que mientras estubiera tomandomelo sangraria pero no ha sido asi. Despues del aspirado no sangre nada durante 2 dias mas o menos y ahora estoy sangrando cada vez mas (sin dolores eso si).No se igual voy al medico a ver que me dice pq no se si sera normal.
Un besote y animo.

K
katiba_5707506
8/9/08 a las 15:45

Mamafeliz!
cielo no se si es normal.
mira a mi en la ss me mandaron tomar methergin.
pero mi gine privado me dijo q no me las tomara q seguramente lo expulsaria solo.(yo tenia huevo huero)
y asi fue lo expulse sola.
asi q siento no poder ayudarte ,haber q te dice malñana tu gine.
un besito muy fuerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir