En respuesta a yoko_8090637
Hola istar
Entiendo que no sepas lo que es, yo hasta que me ocurrio no tenia ni idea Veamos te lo voy a resumir de la forma mas simple posible. Es una malformacion de la placenta, que se produce en la division celular, en el caso de la mola total, solo se forma lo que se llama una mola, es decir una especie de tumor. En el caso de la mola parcial, se forma un embrión y una mola en la placenta. En ambos casos es un embarazo que no llaga a buen termino. El gran peligro es que el tumor anide en las paredes del utero y pase a traves de la sangre etc a otras partes del cuerpo, pudiendose producir una especie de metastasis, por ello tras un legrado evacuador se realizan constantes controles de la beta que nos indican si va disminuyendio hasta negativizar, que el utero esta completamente limpio. Si antes de limpiar completamente volvieramos a quedar embarazadas, no se sabria si la beta sube por el embarazo o porque la mola a resurgido.... en fin un tema un poco pesado que no se lo deseo a nadie pero que tiene cura. Un saludo y espero haberte ayudado.
Muchas gracias
kuluxka muchas gracias yo me dieron la luz verde aprincipios de febrero y gracias adios y estoy en estado el lunes empiezo los controles espero que todo salga bien