En respuesta a xabat_7452887
Ánimo!!!!
Yo tuve un aborto por mola completa con legrado y sé la faena que es . Pero ahora estoy embarazada de nuevo y todo va fenomenal. Es super difícil que te vuelva a pasar, de hecho es tan raro que los gines me dijeron que era casi imposible. Es pura mala suerte. Si te ha bajado la beta tan rápido es una gran noticia, eso es que va muy bien (se suele tardar bastante). Lo único que me ha extrañado un poco, y no quiero alarmarte, es que te den luz verde en tres reglas. Yo tuve que estar un año de controles mensuales antes de que me dieran luz verde, y eso que la beta también me bajo en semanas, pero es el protocolo de la seguridad social al menos en Euskadi. Cada mes durante un año me sacaban sangre y tenía una cita con una tocóloga de la SS que me daba el resultado del análisis (para ver si había hormona de embarazo) y me hacía un tacto.. Seguramente si tu gine te ha dado luz verde será por algo, pero me ha extrañado. En cualquier caso, que se reproduzca es super difícil. Mucho ánimo!!!! y no te rayes con los dolores, después de un legrado se suelen tener muchas molestias. Un abrazo
Quiero decir que me hacían analisis
aunque la beta estuviera a cero ya...