Foro / Maternidad

Aborto molar legrado por aspiracion

Última respuesta: 10 de noviembre de 2014 a las 12:35
F
fatou_7024108
30/10/14 a las 14:12

Hola buenos dias! Es la primera vez q entro en un foro .pero este me ha resultado muy confortante el saber q no soy la única q ha sufrido un aborto molar!es una experiencia que no se la deseo a nadie a mi me practicaron un legrado el 10 de octubre por una supuesta mole estaba de 5 semanas mas 4 días y aunq no tuviera nada siento una gran pérdida de algo deseado.la gine me ha dicho q me ha bajado la beta por completo en el primer mes y q espere dos reglas y lo vuelva a intentar ya q que muy limpia!a mi el sangrado me duro 17 días y ahora después de tener relaciones tengo un dolorcillo en el vientre en el lado derecho no se si a alguna de vosotras le pasado algo de esto pero bueno estoy a la espera de la primera regla para la revisión!y acabar con esta tortura psicólogica ....y volver a empezar a hacer vida normal un saludo

Ver también

X
xabat_7452887
31/10/14 a las 17:58

Ánimo!!!!
Yo tuve un aborto por mola completa con legrado y sé la faena que es . Pero ahora estoy embarazada de nuevo y todo va fenomenal. Es super difícil que te vuelva a pasar, de hecho es tan raro que los gines me dijeron que era casi imposible. Es pura mala suerte. Si te ha bajado la beta tan rápido es una gran noticia, eso es que va muy bien (se suele tardar bastante). Lo único que me ha extrañado un poco, y no quiero alarmarte, es que te den luz verde en tres reglas. Yo tuve que estar un año de controles mensuales antes de que me dieran luz verde, y eso que la beta también me bajo en semanas, pero es el protocolo de la seguridad social al menos en Euskadi. Cada mes durante un año me sacaban sangre y tenía una cita con una tocóloga de la SS que me daba el resultado del análisis (para ver si había hormona de embarazo) y me hacía un tacto.. Seguramente si tu gine te ha dado luz verde será por algo, pero me ha extrañado. En cualquier caso, que se reproduzca es super difícil. Mucho ánimo!!!! y no te rayes con los dolores, después de un legrado se suelen tener muchas molestias. Un abrazo

X
xabat_7452887
31/10/14 a las 18:01
En respuesta a xabat_7452887

Ánimo!!!!
Yo tuve un aborto por mola completa con legrado y sé la faena que es . Pero ahora estoy embarazada de nuevo y todo va fenomenal. Es super difícil que te vuelva a pasar, de hecho es tan raro que los gines me dijeron que era casi imposible. Es pura mala suerte. Si te ha bajado la beta tan rápido es una gran noticia, eso es que va muy bien (se suele tardar bastante). Lo único que me ha extrañado un poco, y no quiero alarmarte, es que te den luz verde en tres reglas. Yo tuve que estar un año de controles mensuales antes de que me dieran luz verde, y eso que la beta también me bajo en semanas, pero es el protocolo de la seguridad social al menos en Euskadi. Cada mes durante un año me sacaban sangre y tenía una cita con una tocóloga de la SS que me daba el resultado del análisis (para ver si había hormona de embarazo) y me hacía un tacto.. Seguramente si tu gine te ha dado luz verde será por algo, pero me ha extrañado. En cualquier caso, que se reproduzca es super difícil. Mucho ánimo!!!! y no te rayes con los dolores, después de un legrado se suelen tener muchas molestias. Un abrazo

Quiero decir que me hacían analisis
aunque la beta estuviera a cero ya...

F
fatou_7024108
2/11/14 a las 22:32

Holaaa
Hola!sabes lo q pasa q a mi me la hicieron la aspiracion xq no estaban seguros de q fuera una mola aunq mi gine estaba convencida de q si xq estaba de 5+6 y tenía una beta de 19550 y a la semana me bajo a 72 y yo creo q por eso me ha dicho q en nada ya estaría en cero de todas maneras yo tengo aseguradora de adelas pero vamos como si no tuviera nada xq aunq no te lo creas aquí en León no tienen urgencias ginecológicas y me deribaron al hospital .Ya q aun q tenga este seguro no tiene dos hacer legrados por aspiracion es muy triste.. Y es mas no te puedes hacer una idea de los problemas q me ha traído eso.. Pero supongo q sea para otro foro!jajaja que bien q estés de nuevo embarazada espero q te vaya todo genial! espero tener dentro de algunos meses esa sensación tan deseadA.ya q las prisas nunca fueron buenas!espero q te salga todo bien ya q nos lo merecemos después de la pérdida de algo de nunca se llego! Un abrazo muy fuerte hortenxi

F
fatou_7024108
2/11/14 a las 22:38

Joliin
He vuelto a leer lo que he puesto y vaya tela con el corrector de la tablet
Ah! Aun estoy esperando a que me llegue la patología de todo Asi que aun no puedo confirmar ni desmentir nada lo q me dijo la gine yo creo q fue por animarme!

X
xabat_7452887
7/11/14 a las 16:38
En respuesta a fatou_7024108

Joliin
He vuelto a leer lo que he puesto y vaya tela con el corrector de la tablet
Ah! Aun estoy esperando a que me llegue la patología de todo Asi que aun no puedo confirmar ni desmentir nada lo q me dijo la gine yo creo q fue por animarme!

Ánimo!!!!!
ya verás como en unos meses echas la vista atrás y ni te acuerdas de esto. Seguro que el siguiente embarazo va genial, suerte!

F
fatou_7024108
10/11/14 a las 12:35

Hola
Ya me llego todo!aborto retenido lo así que a esperar tres reglas y como nueva,muchas gracias!espero q tu embarazo vaya genial y q nos des la noticia de la nueva vida q llega a tu casan beso fuerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir