Foro / Maternidad

Aborto de pocos dias

Última respuesta: 1 de octubre de 2015 a las 4:04
A
an0N_957340799z
1/4/07 a las 13:27

TENIA UN RETRASO DE 2 SEMANAS MAS O MENOS, COMO LLEVO 3 MESES TOMANDO OMIFIN, SUELO TENER LAS REGLAR REGULARES. ME DIO UN DOLOR MUY FUERTE COMO DE REGLA Y EMPECE A MANCHAR. ME FUI A URGENCIAS Y ME DIJERON QUE ESTABA EMBARAZADA DE POCOS DIAS, NO VEIAN NADA EN EL UTERO PERO LA ORINA DIO POSITIVO DEBIL, PERO LA BETA DETERMINO QUE SI QUE ESTABA, ME DIJERON QUE HICIERA REPOSO Y QUE EN 7 DIAS ME REPETIRIAN LA BETA A VER QUE TAL. AYER VOLVI TODA ILUSIONADA Y NO VIERON NADA EN LA ECO, Y EL TEST DIO NEGATIVO, ME DIJERO QUE HABIA ABORTADO, HE ESTADO TRES DIAS MANCHANDO, NO MUCHO, PERO LO SUFICIENTE, DICEN QUE LO HABRE TIRADO.
VAYA PALO. Y AHORA QUE????? ALGUIEN POR FAVOR ME PUEDE EXPLICAR PORQUE ME HA PASADO Y QUE HA PASADO EXACTAMENTE???? EN EL HOSPITAL NO ME ALCLARARON NADA. GRACIAS.

Ver también

X
xisca_5821178
1/4/07 a las 13:41

Hola solete.
Cuando nos quedamos embarazadas hasta casi el segundo mes de gestacion no se empieza a ver bien lo que es el feto.
Si solo estabas de dias o de pocas semenas el expulsarlo no ha sido muy dificil porque practicamente no llega a ser del tamaño de medio dedo meñique.
Seguramente por eso nisiquiera te as enterado de cuando lo has expulsado y podrias haberlo confundido con algun coagulo cuando sangrabas.
El porque te ha pasado a ti no puedo contestartelo,solo te puedo decir que has tenido la mala suerte de que te pase igual que a muchas de nosotras.
Yo tambien he perdido a mi bebe con 5 meses de gestacion y solo tengo 20 años y tambien me realizo esa pregunta.
Espero haberte ayudado en elgo.Un besazo muy fuerte y animo.

A
an0N_957340799z
1/4/07 a las 13:47
En respuesta a xisca_5821178

Hola solete.
Cuando nos quedamos embarazadas hasta casi el segundo mes de gestacion no se empieza a ver bien lo que es el feto.
Si solo estabas de dias o de pocas semenas el expulsarlo no ha sido muy dificil porque practicamente no llega a ser del tamaño de medio dedo meñique.
Seguramente por eso nisiquiera te as enterado de cuando lo has expulsado y podrias haberlo confundido con algun coagulo cuando sangrabas.
El porque te ha pasado a ti no puedo contestartelo,solo te puedo decir que has tenido la mala suerte de que te pase igual que a muchas de nosotras.
Yo tambien he perdido a mi bebe con 5 meses de gestacion y solo tengo 20 años y tambien me realizo esa pregunta.
Espero haberte ayudado en elgo.Un besazo muy fuerte y animo.

Gracias
Siento que hayas pasado tambien por esto, yo me entere al mismo tiempo que estaba embarazada y de que habia riesgo de aborto.
Me siento perdida y desinformada, si que vi un coagulo extraño hace unos dias, pero no supe que habia pasado
tenia muchos dolores, de hecho los sigo teniendo, una molestia estraña en el bajo vientre. Estoy deseando poder ir a mi ginecologo a ver que me dice.

X
xisca_5821178
1/4/07 a las 14:01
En respuesta a an0N_957340799z

Gracias
Siento que hayas pasado tambien por esto, yo me entere al mismo tiempo que estaba embarazada y de que habia riesgo de aborto.
Me siento perdida y desinformada, si que vi un coagulo extraño hace unos dias, pero no supe que habia pasado
tenia muchos dolores, de hecho los sigo teniendo, una molestia estraña en el bajo vientre. Estoy deseando poder ir a mi ginecologo a ver que me dice.

Hola de nuevo.
Yo desde el principio tambien tube riesgo de aborto.
Creo que la vida no ha estado de mi parte en el transcurso de mi embarazo.
Tube que pasar varias fases muy duras y con mucho miedo para despues nada. Pero ante todo hay que seguir siendo fuertes para afrontar lo que nos queda de vida.
Aunque es muy duro por todo lo que estamos pasando.
A mi me dijeron que podia haber traido a cuatro bebes a este mundo, y de esos 4 se quedo en 1, y de ese unico bebe me quede sin nada.

Si necesitas hablar,desahogarte, preguntar algo, estare dispuesta ha ayudarte en todo lo que pueda. besos.

X
xisca_5821178
1/4/07 a las 15:10
En respuesta a an0N_957340799z

Gracias
Siento que hayas pasado tambien por esto, yo me entere al mismo tiempo que estaba embarazada y de que habia riesgo de aborto.
Me siento perdida y desinformada, si que vi un coagulo extraño hace unos dias, pero no supe que habia pasado
tenia muchos dolores, de hecho los sigo teniendo, una molestia estraña en el bajo vientre. Estoy deseando poder ir a mi ginecologo a ver que me dice.

Te cuento mi historia
Cuando me dijeron que solo habia un feto me explicaron que tenia que tener mucho cuidado ya que la bolsa de los otros 3 podia ser expulsada y posiblemente arrastraria al bebe porque era muy pequeño.
Otra posibilidad era que esas bolsas se resoorbiesen y ya esta, y asi fue lo que paso.
Me mandaron que tubiese reposo y que si veia que manchaba me fuese al medico. Por suerte esto nunca paso.
Me di de baja en el trabajo porque se corre bastante riesgo en lo que yo hago, pero tambien estaba haciendo las practicas de aux. de enfermeria y no podia dejarlo porque si no al año siguiente no las iva a poder hacer con el bebe.
Mi embarazo iva perfectamente. No tenia ningun tipo de molestia, ni manchaba, ni vomitaba, nada y estube haciendo las practicas.
Soy, bueno mejor dicho era, una persona muy activa y no me podia ver en casa encerrada.
Cuando fuy ha hacerme le eco del 2 trimestre me me mandaron directa al hospital porquevieron que practicamente no habia liquido amniotico.
Me dejaron ingresada durante unas semanas para ver si lo podia recuperar, pero no fue asi. El poco liquido que tenia desaparecio y no se explicaban el porque ya que la bolsa no estaba rota y no habia tenido ningun tipo de perdida.
Me llevaron a una sala y me explicaron que el bebe no viviria mes de 1 semana mas y eso si lo conseguia.
No tenia desarrollados los pulmones y al estar sin liquido amniotico estaba aplastado y seguramente tendria problemas en la movilidad de los brazos y piernas.
Las opciones que me dieron eran o abortar en ese momento o esperar a que el niño muriese, y si decidia esto podria traerme problemas porque cuando falleciese soltaria unas toxinas y me las pasaria a mi.
Quiza suena egoista por mi parte pero yo queria ese bebe, estubiese como estubiese.
La decision fue tomada,no podia hacer nada por él y mi familia le dijo alos medicos que queria abortar, pero nunca estube convencida.
Cuando paso todo esto yo me hechaba la culpa de haber matado a mi propio hijo. Yo decidi el darle la vida, pero nunca crei que estaria en mis manos el tener que arrebatarsela de esa manera.

X
xisca_5821178
1/4/07 a las 15:16
En respuesta a an0N_957340799z

Gracias
Siento que hayas pasado tambien por esto, yo me entere al mismo tiempo que estaba embarazada y de que habia riesgo de aborto.
Me siento perdida y desinformada, si que vi un coagulo extraño hace unos dias, pero no supe que habia pasado
tenia muchos dolores, de hecho los sigo teniendo, una molestia estraña en el bajo vientre. Estoy deseando poder ir a mi ginecologo a ver que me dice.

No te lo puedo enviar por privado
Ahora estoy con ayuda psicologica y con antidepresivos por lo que me sucedio.
Me resulta muy dificil enfrentarme a la vida diaria. He estado hasta semanas encerrada en casa porque no queria ver a nadie y todavia sigo de baja. De esto ha pasado 4 meses y me esta costando mucho superarlo. Ademas el dia 17 de este mes era cuando deberia tener a mi hijo entre mis brazos.
cuando fui a recoger los resultados de la autopsia me digeron que mi hijo tenia una malformacion conocida como anencefalia( no tenia masa encefalica) y no podria haber hecho nada por él por que no tienen ninguna posibilidad de sobrevivir.

S
sorour_8314605
3/4/07 a las 16:31

Tranquila
Hola yo soy marta y a mí me paso lo mismo. Me hice una prueba y me dio++++ al 2 mes de busqueda estaba alucinada y super contenta a los 3 dias me fui a urgencias porque empece a manchar marron y sabia que eso no era normal así que me hicieron una eco vaginal y me dijeron que no se veia nada que me harian unas analiticas para comprobar la beta y cada dia iba poco a poco bajando (estaba abortando) mi gine me hizo una eco y lme dijo que no se veia nada que me esperara una regla y que volviera a empezar a buscar ya han pasado 7 meses y aqui estoy esperando. Me pregunto si me pasa algo porque no me quedo pero el gine dice que tranquila que si me quede una vez me puedo volver a quedar que eso quiere decir que las trompas no estan obstruidas que ovulo(tengo ciclos de 30 -32 dias) y que la calidad del esperma de mi marido muy mala no debe de ser porque han llegado que espere y no me obsesione ni me impaciente pero eso es facil decirlo pero cuando pasan los meses y nada te vienes abajo. A alguna le pasa lo mismo que a mí???

F
fenna_8625927
10/4/07 a las 17:53

Hola
SE POR LO QUE PASAS
A MI ME PASO HACE 3 SEMANAS

PIENSA UNA COSA QUE AA 1 DE 5 MUJERES LES PASA Y NO SE ENTERAN

ANIMOS Y PIENSA QUE NO COJIA BIEN QUE MEJOR ASI QUE MAS ADELANTE

SUERTE

E
eriko_5391005
12/4/07 a las 13:51

Te entiendo
Estaba feliz...levaba 6 semanas de embarazo y lkuego empezo todo a salir mal, dolores y luego sangramiento. Ayer fui al hacerme un examen de subunidad beta y habia bajado, mi embrioncito se iba, me dolio el alma, hacia un año y medio que buscaba un bebé y mira...lo perdi, estoy re triste...

Hay que tener confianza en el de arriba, pa que llegue luego nuestro deseado pequeñin.

R
ruht_7462786
30/7/12 a las 2:35

Creo que aborte
sucede que ayer me yego la regla, y hoy en la tarde cuando voy a cambiar mi toalla, vi algo que me impacto mucho, no era un coabulo inmediatamente llame a mi esposo y le dije pero no me dejo ver para que yo no me preocupara, asi que lo hecho por el toilet, era algo como no se no era ni rojo ni rosado, poravor alguien que me diga que pudo haber sido eso....

Y
yichen_6521922
1/10/15 a las 4:04
En respuesta a ruht_7462786

Creo que aborte
sucede que ayer me yego la regla, y hoy en la tarde cuando voy a cambiar mi toalla, vi algo que me impacto mucho, no era un coabulo inmediatamente llame a mi esposo y le dije pero no me dejo ver para que yo no me preocupara, asi que lo hecho por el toilet, era algo como no se no era ni rojo ni rosado, poravor alguien que me diga que pudo haber sido eso....

Enserio?
Tuve algo asi parecido...
Pero mi historia es lo siguiente hace dos meses tuve un retraso a la semana me hice la prueba de orina y sangre la de orina salio positiva y la de sangre no... Entoces decidi ponerme a planificar es mi primera vez que planifico, tengo 17 años ... Fui a una drogueria y me pusieron la cyclofem mensual, entonces nada que me llegada hasta ayer que tuve algo como a ti ... :'( estoy asustada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook