En respuesta a an0N_957340799z
Gracias
Siento que hayas pasado tambien por esto, yo me entere al mismo tiempo que estaba embarazada y de que habia riesgo de aborto.
Me siento perdida y desinformada, si que vi un coagulo extraño hace unos dias, pero no supe que habia pasado
tenia muchos dolores, de hecho los sigo teniendo, una molestia estraña en el bajo vientre. Estoy deseando poder ir a mi ginecologo a ver que me dice.
Te cuento mi historia
Cuando me dijeron que solo habia un feto me explicaron que tenia que tener mucho cuidado ya que la bolsa de los otros 3 podia ser expulsada y posiblemente arrastraria al bebe porque era muy pequeño.
Otra posibilidad era que esas bolsas se resoorbiesen y ya esta, y asi fue lo que paso.
Me mandaron que tubiese reposo y que si veia que manchaba me fuese al medico. Por suerte esto nunca paso.
Me di de baja en el trabajo porque se corre bastante riesgo en lo que yo hago, pero tambien estaba haciendo las practicas de aux. de enfermeria y no podia dejarlo porque si no al año siguiente no las iva a poder hacer con el bebe.
Mi embarazo iva perfectamente. No tenia ningun tipo de molestia, ni manchaba, ni vomitaba, nada y estube haciendo las practicas.
Soy, bueno mejor dicho era, una persona muy activa y no me podia ver en casa encerrada.
Cuando fuy ha hacerme le eco del 2 trimestre me me mandaron directa al hospital porquevieron que practicamente no habia liquido amniotico.
Me dejaron ingresada durante unas semanas para ver si lo podia recuperar, pero no fue asi. El poco liquido que tenia desaparecio y no se explicaban el porque ya que la bolsa no estaba rota y no habia tenido ningun tipo de perdida.
Me llevaron a una sala y me explicaron que el bebe no viviria mes de 1 semana mas y eso si lo conseguia.
No tenia desarrollados los pulmones y al estar sin liquido amniotico estaba aplastado y seguramente tendria problemas en la movilidad de los brazos y piernas.
Las opciones que me dieron eran o abortar en ese momento o esperar a que el niño muriese, y si decidia esto podria traerme problemas porque cuando falleciese soltaria unas toxinas y me las pasaria a mi.
Quiza suena egoista por mi parte pero yo queria ese bebe, estubiese como estubiese.
La decision fue tomada,no podia hacer nada por él y mi familia le dijo alos medicos que queria abortar, pero nunca estube convencida.
Cuando paso todo esto yo me hechaba la culpa de haber matado a mi propio hijo. Yo decidi el darle la vida, pero nunca crei que estaria en mis manos el tener que arrebatarsela de esa manera.
Mostrar más