Foro / Maternidad

Aborto de pocos dias

Última respuesta: 1 de octubre de 2015 a las 4:04
A
an0N_957340799z
1/4/07 a las 13:27

TENIA UN RETRASO DE 2 SEMANAS MAS O MENOS, COMO LLEVO 3 MESES TOMANDO OMIFIN, SUELO TENER LAS REGLAR REGULARES. ME DIO UN DOLOR MUY FUERTE COMO DE REGLA Y EMPECE A MANCHAR. ME FUI A URGENCIAS Y ME DIJERON QUE ESTABA EMBARAZADA DE POCOS DIAS, NO VEIAN NADA EN EL UTERO PERO LA ORINA DIO POSITIVO DEBIL, PERO LA BETA DETERMINO QUE SI QUE ESTABA, ME DIJERON QUE HICIERA REPOSO Y QUE EN 7 DIAS ME REPETIRIAN LA BETA A VER QUE TAL. AYER VOLVI TODA ILUSIONADA Y NO VIERON NADA EN LA ECO, Y EL TEST DIO NEGATIVO, ME DIJERO QUE HABIA ABORTADO, HE ESTADO TRES DIAS MANCHANDO, NO MUCHO, PERO LO SUFICIENTE, DICEN QUE LO HABRE TIRADO.
VAYA PALO. Y AHORA QUE????? ALGUIEN POR FAVOR ME PUEDE EXPLICAR PORQUE ME HA PASADO Y QUE HA PASADO EXACTAMENTE???? EN EL HOSPITAL NO ME ALCLARARON NADA. GRACIAS.

Ver también

X
xisca_5821178
1/4/07 a las 13:41

Hola solete.
Cuando nos quedamos embarazadas hasta casi el segundo mes de gestacion no se empieza a ver bien lo que es el feto.
Si solo estabas de dias o de pocas semenas el expulsarlo no ha sido muy dificil porque practicamente no llega a ser del tamaño de medio dedo meñique.
Seguramente por eso nisiquiera te as enterado de cuando lo has expulsado y podrias haberlo confundido con algun coagulo cuando sangrabas.
El porque te ha pasado a ti no puedo contestartelo,solo te puedo decir que has tenido la mala suerte de que te pase igual que a muchas de nosotras.
Yo tambien he perdido a mi bebe con 5 meses de gestacion y solo tengo 20 años y tambien me realizo esa pregunta.
Espero haberte ayudado en elgo.Un besazo muy fuerte y animo.

A
an0N_957340799z
1/4/07 a las 13:47
En respuesta a xisca_5821178

Hola solete.
Cuando nos quedamos embarazadas hasta casi el segundo mes de gestacion no se empieza a ver bien lo que es el feto.