Foro / Maternidad

Omofin y alteraciones visuales

Última respuesta: 26 de abril de 2005 a las 22:10
Y
yanely_8263905
25/4/05 a las 23:08

hola chicas, he tomado mi primer ciclo de omifin y he tenido alteraciones en la vision de noche, alguna le ha pasado algo parecido, me preocupa y no se silo volvere altomar en el siguiente ciclo. sabeis que tanto por ciento de eficacia tiene este medicamento . merece la pena seguir tomandolo. gracias.

Ver también

Y
yanely_8263905
25/4/05 a las 23:40

Contestar
si alguien sabe algo porfa.

N
nisha_5869671
26/4/05 a las :44

Hola mami
soy yo otra vez.Te recuerdo que yo también estoy en mi primer ciclo.
por ahora yo no he tenido alteraciones visuales, tan solo molestias en los 2 ovarios, una especie de calambres. Pero en el prospecto dice que pueden presentarse ese tipo de alteraciones, por lo que supongo que sera más o menos "normal", aunque a mi no me hagas mucho caso, que como te he dicho antes, estoy también en mi primer ciclo y ando algo perdida.
si me entero de algo te cuento.
Un besazo.

R
rosy_5145306
26/4/05 a las :50
En respuesta a yanely_8263905

Contestar
si alguien sabe algo porfa.

En algunas mujeres
tiene ese efecto, te lo digo porque yo estoy en mi segundo mes con Omifin y en el primero no te que sentia que las cosas se movian ligeramente. Esto fue solo cuando tome los 5 dias omifin, despues ya no.
Ahora en el segundo ciclo estoy igual.

Te transcribo un parrafo de algo que lei sobre omifin.Y te paso tambien la liga para que veas los efectos que puede tener el medicamento.YO se lo comente a mi medico y me dijo que no hay problema mientras sea leve.

"Síntomas visuales: Debe advertir a las pacientes que, durante, o poco después del tratamiento con citrato de clomifeno, pueden presentarse, ocasionalmente, visión borrosa u otros síntomas visuales que pueden disminuir la capacidad de las pacientes para conducir automóviles y operar otras maquinarias, particularmente en condiciones de iluminación deficiente. No se conoce el origen de tales síntomas.
En estos casos debe suspenderse la medicación y realizar un examen oftalmológico"

http://www.facmed.unam.mx/bmnd/plm/mex/productos/9-772.htm

Y
yanely_8263905
26/4/05 a las 9:33

Gracias por responder
gracias chicas, me siento mas tranquila de saber q ue a alguien mas le ha pasado. se lo he comentado a mi medico, y me ha dicho que es el primer caso que se le pressentaba por ello me preocupaba mas. pero ya no tengo los sintomas, y esstoy t ranquila , hoy empiezo con los dias de la ovulacion , a ver si temgo suerte este mes. ya os contare.

Y
yukiko_5644642
26/4/05 a las 22:10

Pensé que me pasaba solo a mi!!!
Hace dos años estuve tomando omifín y me pasaba durante los días que lo tomaba. Era como si tuviera destellos de luz y solo pasaba por la noche. Le pregunté al gine y me dijo que no podía ser del omifín que fuera al oftalmólogo y puse un post pero por esa época no le pasaba a nadie más por aquí. Ahora estoy mas tranquila viendo que no era la única.

No te preocupes que se quita cuando ya no lo tomas y por lo que he comprobado en mi misma, no deja secuelas.

Un besazo

Belén

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram