Foro / Maternidad

Aborto por alteracion cromosomica......

Última respuesta: 17 de abril de 2015 a las 18:42
V
viktar_975781
8/4/15 a las 17:55

Hola chicas, siempre os leo y nunca escribo.. Tras casi 2 años de busqueda por infertilidad de origen desconocido quedamos embarazados en una inseminacion artificial por privado.. Tengo 35 años.. Casi 36 y el miedo a la eco de las 12 semanas staba presente en mi.. Y aunke mi probabilidad era media 1 de 111 embarazos de positivo en sindrome de down.. Y todo el mundo me decia q saldria bien.. Salio positivo en la biopsia corial.. Decidimos no tenerlo, la decision mas dura de mi vida... Ahora el mismo miedo, me volvere a kedar?? Con ayuda?? Sin ella?? Me volvera a pasar... Ahora me mAndan el examen de cariotipos...creo q la seguridad social no lo cubre.... Y dicen q realmente q esto te pase es una loteria.. Alguien con la misma situacion q yo.. El mismo dolor.. Han pasado tres semanas del aborto y siento con ganas de seguir luchando aunque con miedo.. Y lo peor es ver a tanta gente q sigo con su embarazo y te preguntas xq a ti te paso esto... La vida es asi no?? Gracias x leerme y animo a todas...

Ver también

S
sheryl_8511364
16/4/15 a las 20:35

Hola
Pero. No entendi estas embarazada otra vez?
Te haras otra inseminacion?

L
loaira_8511414
17/4/15 a las 7:49

Hola
Siento mucho tu perdida, yo estoy de 12 semanas y me ha salido riesgo alto para T21, si es positivo, abortare, tengo un niño de 4 años y no quiero cargarlo su vida, lo q no se es si a los médicos les vale con el análisis genético en sangre materna, xq si no tendré q esperar casi un mes a la amnio. Menudo come come de cabeza...

V
viktar_975781
17/4/15 a las 18:42
En respuesta a loaira_8511414

Hola
Siento mucho tu perdida, yo estoy de 12 semanas y me ha salido riesgo alto para T21, si es positivo, abortare, tengo un niño de 4 años y no quiero cargarlo su vida, lo q no se es si a los médicos les vale con el análisis genético en sangre materna, xq si no tendré q esperar casi un mes a la amnio. Menudo come come de cabeza...

Marimami y korotea
Marimami.. A mi me hicieron una biopsia corial, aunke el riesgo era medio 1/111 me la hicieron porque fue una inseminacion.. Y a la ginecologa le di hasta pena y gracias a dios no tuve q esperar a la amniocentesis... Y el aborto fue de 14+5... No se si les valdra el analisis.. Es posible q si, xq es igual de fiable.. De todas formas kiza te salga bien lo tuyo, a una compañera mia le salio riesgo muy alto y luego el niño estaba perfecto.. Yo tuve muy mala suerte dicen...mucho animo q kiZa este perfecto!
Korotea, no estoy embarazada otra vez, ojala!! En un mes intentare otra vez una ia si el examen de cariotipos sale bien.. Aunke seguire teniendo miedo igual.. Xq me podria volver a pasar.. Nadie te asegura nada.. Siento si no me explique bien...gracias a las dos por leerme...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook