Foro / Maternidad

Aborto químico y embarazo

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 21:15
S
sade_8604282
26/12/17 a las 5:52

Buenas noches estoy muy preocupada el pasado 14 de noviembre tuve un aborto químico tenía aproximadamente 5 semanas Perón nunca pareció el polo embrionario !!!! Ala fecha 25 de diciembre no me ah bajado la regla siento un poco de sensibilidad en los senos y hace unos días tuve como un dolor de estómago y arto rebote ..... podría estar de nuevo embarazada ????? Me preocupa ya q Ean muy reciente el aborto !!!!! Me da miedo !!!! La verdad preciento estarlo ya q en los embarazos anteriores me dio La mismas sensibilidad en los senos !!!!!

Ver también

S
santas_6468330
26/12/17 a las 13:58

Hazte un test, yo estoy en tu misma situación: aborto bioquímico el 13 de noviembre y la semana pasada al seguir sin venirme me hice un test y estoy embarazada, sin mirar fechas y habiendo tenido solo una relación sexual desde entonces... No tiene por que haber ningún problema al ser un aborto tan temprano pero es cierto que recomiendan esperar por lo menos un ciclo pero mira, las cosas vienen así. Hazte una prueba para asegurarte, suerte.

S
sade_8604282
26/12/17 a las 15:46
En respuesta a santas_6468330

Hazte un test, yo estoy en tu misma situación: aborto bioquímico el 13 de noviembre y la semana pasada al seguir sin venirme me hice un test y estoy embarazada, sin mirar fechas y habiendo tenido solo una relación sexual desde entonces... No tiene por que haber ningún problema al ser un aborto tan temprano pero es cierto que recomiendan esperar por lo menos un ciclo pero mira, las cosas vienen así. Hazte una prueba para asegurarte, suerte.

Me hice el test y salió positivo estoy muy asustada no sé cuántaa semanas tendré !!!!tengo miedo que vuelva a perderlo 

S
santas_6468330
26/12/17 a las 16:13
En respuesta a sade_8604282

Me hice el test y salió positivo estoy muy asustada no sé cuántaa semanas tendré !!!!tengo miedo que vuelva a perderlo 

Para quedarte tranquila repórtelo en unos días, es de tira o digital que te dice semanas? Yo por asegurar hice uno de tira, a los dos días repetí y como se marcó más hice el digital, y este lo repetiré a la semana. Parece un poco exagerado pero después del bioquímico voy cagada y por otro tema necesito saber qué va para alante. Tampoco se de cuánto estoy, no me termina de cuadrar lo que dijo el digital, así que hasta que no vaya a consulta y me miren no sabremos lo que hay. Suerte! Repite el test con almenos dos días de diferencia, suerte!!!

Y
yanqin_6407544
26/12/17 a las 18:19

Es.mejor.hacer un analisis cuantitativo.segun la.cAntidad de hormona que tengas sabras cuantas semanas tienes

S
sidney_5441379
26/12/17 a las 21:15
En respuesta a santas_6468330

Hazte un test, yo estoy en tu misma situación: aborto bioquímico el 13 de noviembre y la semana pasada al seguir sin venirme me hice un test y estoy embarazada, sin mirar fechas y habiendo tenido solo una relación sexual desde entonces... No tiene por que haber ningún problema al ser un aborto tan temprano pero es cierto que recomiendan esperar por lo menos un ciclo pero mira, las cosas vienen así. Hazte una prueba para asegurarte, suerte.

Hola buenas tardes tuve un aborto el 15 de noviembre ese dia me aplique la inyeccion mensual al mes el 15 de dic me comenze a tomar las pastillas de planificar y en ese lazo de tiempo sostuve relaciones con mi pareja pero no eyaculo dentro y tengo mucho miedo de estr de nuevo en embarazo no duermo no como casi bien duro con dolores de cabeza y tengo muchas gnas de ir al.baño hacer pis y del cuerpo y siento un presion en el estomsgo el 22 de dic me hice una prueba de orina y salio negativa no se que pensar me voy a enloquecer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest