Foro / Maternidad

aborto recurrente

Última respuesta: 19 de septiembre de 2018 a las 22:23
L
limei_2982241
18/9/18 a las 17:19

Hola escribo porque lei casos parecidos al mio, quedo embarazada enseguida pero he perdido ya el segundo embazo en semana 8 apróx., aparentemente se detiene la gestación y no se han observado latidos en ambos embarazos, tengo un hijo de 5 años con embarazo normal y 39 años. Si a otra persona le ocurrió agradezco comentarios. Saludos

Ver también

P
pooja_6186554
19/9/18 a las 15:49

qué te ha dicho el médico sobre el tema?

C
chen_1011074
19/9/18 a las 16:45

¿No te han hech estudios?
A mi me pasa eso también, aunque cruzo los dedos que éste salga bien. La primera pérdida con 8 semanas si quellegamos a oir el latido en la 7, la segunda pérdida de 6 semanas, no dio tiempo.
Yo también me quedo enseguida, mira en 1 año me he quedado 3 veces (contando la de ahora). Si te quedas rápido, problema hormonal a mi ya me han dicho los médicos (gine y hematólogo) que no es. Puede que sea por algún problema de coagulación. ¿Fumas?
Yo este embarazo estoy con progesterona (empecé ayer) y adiro (empezaré mañana) a ver si con eso conseguimos que se fije bien al útero y vaya para adelante.
 

M
malle_9774779
19/9/18 a las 17:11

¿Te has mirado la tiroides? No soy médico ni nada parecido pero tengo un caso muy cercano exactamente como el tuyo y parece que los médicos se están centrando en ese tema.

C
chen_1011074
19/9/18 a las 17:24
En respuesta a malle_9774779

¿Te has mirado la tiroides? No soy médico ni nada parecido pero tengo un caso muy cercano exactamente como el tuyo y parece que los médicos se están centrando en ese tema.

También! Es otro punto a revisar interesante.

A
aihua_6942236
19/9/18 a las 17:39

Hola chicas
Yo solo he tenido un aborto y me tuvieron que hacer legrado... En un mes me darán resultados de anatomía patológica... Qué me podrán decir? La verdad es que tengo mucho miedo a qué pudo pasar y si es probable que si me quedo otra vez embarazada me pueda volver a ocurrir

C
chen_1011074
19/9/18 a las 17:48
En respuesta a aihua_6942236

Hola chicas
Yo solo he tenido un aborto y me tuvieron que hacer legrado... En un mes me darán resultados de anatomía patológica... Qué me podrán decir? La verdad es que tengo mucho miedo a qué pudo pasar y si es probable que si me quedo otra vez embarazada me pueda volver a ocurrir

Tienes que esperar al resultado y te tendrán que hacer pruebas. No te pongas nerviosa y pierde el miedo. Seguramente no tangas nada. Hay muchos más abortos de lo que nos pensamos. ¿Sabías que solo 3 de cada 10 embarazos llegan a término? Es una estadística muy baja, seguramente no tengas que preocuparte. Cuando estés preparada, vuelve a intentarlo no tengas miedo. Siento mucho tu pérdida. Te mando mucho ánimo!

A
aihua_6942236
19/9/18 a las 19:35
En respuesta a chen_1011074

Tienes que esperar al resultado y te tendrán que hacer pruebas. No te pongas nerviosa y pierde el miedo. Seguramente no tangas nada. Hay muchos más abortos de lo que nos pensamos. ¿Sabías que solo 3 de cada 10 embarazos llegan a término? Es una estadística muy baja, seguramente no tengas que preocuparte. Cuando estés preparada, vuelve a intentarlo no tengas miedo. Siento mucho tu pérdida. Te mando mucho ánimo!

Muchas gracias por la respuesta, pero es muy difícil de aplicar

C
chen_1011074
19/9/18 a las 19:43
En respuesta a aihua_6942236

Muchas gracias por la respuesta, pero es muy difícil de aplicar

Mira si es difícil de aplicar que yo he pasado por eso 2 veces el año pasado en menos de 6 meses. Semanas 8 y 6, el primero con legrado y el segundo lo expulse natural.
NO seas tan negativa mujer, yo hace unos meses estaba igual que tu, lo veía todo super negro, pero en las pruebas no salió nada raro. Y ahora vuelvo a estar embarazada de 5 semanas, muerta de miedo pero muy ilusionada. Y que sea lo que tenga que ser! 

A
aihua_6942236
19/9/18 a las 20:08

Qué pruebas te hicieron? Por la seguridad social no dicen que es a partir del tercer aborto cuando las hacen?
Mucha suerte, esta vez te saldrá bien
Un beso

C
chen_1011074
19/9/18 a las 20:17
En respuesta a aihua_6942236

Qué pruebas te hicieron? Por la seguridad social no dicen que es a partir del tercer aborto cuando las hacen?
Mucha suerte, esta vez te saldrá bien
Un beso

Si así es. A partir del 3 si eres menor de 35 o eso me dijeron a mi y a partir del segundo si tienes más edad.
A mi las pruebas me las han hecho por el privado (tengo seguro). Me hicieron análisis de trombofilias y prueba de Adn para ver si había mutación del gen de la protombina. Todo negativo. También eco grafías para ver el útero y los ovarios, e incluso una mamografia. Todo bien. Tengo 33 años. 

A
aixa_8698655
19/9/18 a las 21:40
En respuesta a aihua_6942236

Hola chicas
Yo solo he tenido un aborto y me tuvieron que hacer legrado... En un mes me darán resultados de anatomía patológica... Qué me podrán decir? La verdad es que tengo mucho miedo a qué pudo pasar y si es probable que si me quedo otra vez embarazada me pueda volver a ocurrir

Pues te tranquila q no va a pasar nada, yo tuve 3 abortos y al recoger los resultados no hubo problema de q tuviera nada. Cómo te han dicho es bastante habitual que pase y puede ser por un montón de cosas, pero ya te digo que por que tengas algún problema seguro que no

A
aihua_6942236
19/9/18 a las 22:23
En respuesta a aixa_8698655

Pues te tranquila q no va a pasar nada, yo tuve 3 abortos y al recoger los resultados no hubo problema de q tuviera nada. Cómo te han dicho es bastante habitual que pase y puede ser por un montón de cosas, pero ya te digo que por que tengas algún problema seguro que no

Muchas gracias
Tú cómo lo llevas? 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir