Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

aborto recurrente

Última respuesta: 19 de septiembre de 2018 a las 22:23
L
limei_2982241
18/9/18 a las 17:19

Hola escribo porque lei casos parecidos al mio, quedo embarazada enseguida pero he perdido ya el segundo embazo en semana 8 apróx., aparentemente se detiene la gestación y no se han observado latidos en ambos embarazos, tengo un hijo de 5 años con embarazo normal y 39 años. Si a otra persona le ocurrió agradezco comentarios. Saludos

Ver el último mensaje

Ver también
Vaya diferencia entre el primer embarazo y el resto...¡abismal!

P
pooja_6186554
19/9/18 a las 15:49

qué te ha dicho el médico sobre el tema?

C
chen_1011074
19/9/18 a las 16:45

¿No te han hech estudios?
A mi me pasa eso también, aunque cruzo los dedos que éste salga bien. La primera pérdida con 8 semanas si quellegamos a oir el latido en la 7, la segunda pérdida de 6 semanas, no dio tiempo.
Yo también me quedo enseguida, mira en 1 año me he quedado 3 veces (contando la de ahora). Si te quedas rápido, problema hormonal a mi ya me han dicho los médicos (gine y hematólogo) que no es. Puede que sea por algún problema de coagulación. ¿Fumas?
Yo este embarazo estoy con progesterona (empecé ayer) y adiro (empezaré mañana) a ver si con eso conseguimos que se fije bien al útero y vaya para adelante.

Mostrar más
M
malle_9774779
19/9/18 a las 17:11

¿Te has mirado la tiroides? No soy médico ni nada parecido pero tengo un caso muy cercano exactamente como el tuyo y parece que los médicos se están centrando en ese tema.

C
chen_1011074
19/9/18 a las 17:24
En respuesta a malle_9774779

¿Te has mirado la tiroides? No soy médico ni nada parecido pero tengo un caso muy cercano exactamente como el tuyo y parece que los médicos se están centrando en ese tema.

También! Es otro punto a revisar interesante.

A
aihua_6942236
19/9/18 a las 17:39

Hola chicas
Yo solo he tenido un aborto y me tuvieron que hacer legrado... En un mes me darán resultados de anatomía patológica... Qué me podrán decir? La verdad es que tengo mucho miedo a qué pudo pasar y si es probable que si me quedo otra vez embarazada me pueda volver a ocurrir

C
chen_1011074
19/9/18 a las 17:48
En respuesta a aihua_6942236

Hola chicas
Yo solo he tenido un aborto y me tuvieron que hacer legrado... En un mes me darán resultados de anatomía patológica... Qué me podrán decir? La verdad es que tengo mucho miedo a qué pudo pasar y si es probable que si me quedo otra vez embarazada me pueda volver a ocurrir

Tienes que esperar al resultado y te tendrán que hacer pruebas. No te pongas nerviosa y pierde el miedo. Seguramente no tangas nada. Hay muchos más abortos de lo que nos pensamos. ¿Sabías que solo 3 de cada 10 embarazos llegan a término? Es una estadística muy baja, seguramente no tengas que preocuparte. Cuando estés preparada, vuelve a intentarlo no tengas miedo. Siento mucho tu pérdida. Te mando mucho ánimo!

Mostrar más
A
aihua_6942236
19/9/18 a las 19:35
En respuesta a chen_1011074

Tienes que esperar al resultado y te tendrán que hacer pruebas. No te pongas nerviosa y pierde el miedo. Seguramente no tangas nada. Hay muchos más abortos de lo que nos pensamos. ¿Sabías que solo 3 de cada 10 embarazos llegan a término? Es una estadística muy baja, seguramente no tengas que preocuparte. Cuando estés preparada, vuelve a intentarlo no tengas miedo. Siento mucho tu pérdida. Te mando mucho ánimo!

Muchas gracias por la respuesta, pero es muy difícil de aplicar

C
chen_1011074
19/9/18 a las 19:43

Muchas gracias por la respuesta, pero es muy difícil de aplicar

Mira si es difícil de aplicar que yo he pasado por eso 2 veces el año pasado en menos de 6 meses. Semanas 8 y 6, el primero con legrado y el segundo lo expulse natural.
NO seas tan negativa mujer, yo hace unos meses estaba igual que tu, lo veía todo super negro, pero en las pruebas no salió nada raro. Y ahora vuelvo a estar embarazada de 5 semanas, muerta de miedo pero muy ilusionada. Y que sea lo que tenga que ser! 

Mostrar más
A
aihua_6942236
19/9/18 a las 20:08

Qué pruebas te hicieron? Por la seguridad social no dicen que es a partir del tercer aborto cuando las hacen?
Mucha suerte, esta vez te saldrá bien
Un beso

C
chen_1011074
19/9/18 a las 20:17

Qué pruebas te hicieron? Por la seguridad social no dicen que es a partir del tercer aborto cuando las hacen?
Mucha suerte, esta vez te saldrá bien
Un beso

Si así es. A partir del 3 si eres menor de 35 o eso me dijeron a mi y a partir del segundo si tienes más edad.
A mi las pruebas me las han hecho por el privado (tengo seguro). Me hicieron análisis de trombofilias y prueba de Adn para ver si había mutación del gen de la protombina. Todo negativo. También eco grafías para ver el útero y los ovarios, e incluso una mamografia. Todo bien. Tengo 33 años. 

Mostrar más
A
aixa_8698655
19/9/18 a las 21:40

Hola chicas

Pues te tranquila q no va a pasar nada, yo tuve 3 abortos y al recoger los resultados no hubo problema de q tuviera nada. Cómo te han dicho es bastante habitual que pase y puede ser por un montón de cosas, pero ya te digo que por que tengas algún problema seguro que no

Mostrar más
A
aihua_6942236
19/9/18 a las 22:23
En respuesta a aixa_8698655

Pues te tranquila q no va a pasar nada, yo tuve 3 abortos y al recoger los resultados no hubo problema de q tuviera nada. Cómo te han dicho es bastante habitual que pase y puede ser por un montón de cosas, pero ya te digo que por que tengas algún problema seguro que no

Muchas gracias
Tú cómo lo llevas? 

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook