Foro / Maternidad

Aborto restos despues de dos meses

Última respuesta: 26 de agosto de 2017 a las 13:15
A
an0N_966781099z
25/8/17 a las 14:41

Hola a todas. El mes pasado me hicieron una.biopsia de corion . Resultado me rompieron la bolsa amniotica despues de 5 dias ingresada me dice que mi bebe de 14 semanas se ha quedado sin liquido y que no tiene oxigeno que tengo que parir a mi hijo. Me dan pastillas y al cabo de 6 horas expulso a mi hijo. Me miran me dicen que esta todo bien aborto completo. Desde el dia siguiente 6 de julio he ido 9 veces de urgencias con dolores . El dia 10de agosto llega mi menstruacion y sigo con ella. Despues de dos meses del aborto y con 8 ecografias endovaginales. Me dicen el dia 22 que tengo restos de placenta. Hoy me hacen yna histeroscopia confirmado tengo placenta en mi interior.como pueden los.medicos no darse cuenta de lo que me esta pasando llevo dos meses con dolores y mas de dos semanas con la regla . Despues de tantas ecografias y dolor moral y fisico el lunes me llamaran para saber cuando me operan y como sera la operacion. Estoy destrozada.

Ver también

A
an0N_966781099z
25/8/17 a las 14:49

Gracias por estar hay cuando una mas lo necesita. Llevo dos meses de desespero total y ahora esto. Gracias de nuevo

H
hafeez_9720517
25/8/17 a las 16:22

Madre mía Itziar....lo siento muchísimo. De verdad que no podemos estar nunca tranquilas.....mucho ánimo y espero que todo acabe de la mejor manera posible 😘

A
an0N_966781099z
25/8/17 a las 22:04
En respuesta a an0N_966781099z

Gracias por estar hay cuando una mas lo necesita. Llevo dos meses de desespero total y ahora esto. Gracias de nuevo

Hola otra vez . Esta mañana me hanha echo la histeroscopia urgente. Confirmado tengo placenta dentro . Estoy con unos dolores horribles. El lunes los medicos se reunen para saber que tipo de operacion me van ha hacer. Estoy asustada dolorida y con ganas de que acabe todo.

Y
yanyan_8160156
26/8/17 a las 9:27

Hola Itziar

Lo siento muchisimo de verdad.

Yo también he pasado por una biopsia de corion, en mi caso en la Maternidad de Barcelona por problemas cromosomicos en un embarazo anterior. (Tuve que perderla de 24 semanas)

Afortunadamente todo ha ido bien. 

Donde te la hicieron? Por que con todo lo que te está pasando están demostrando muy poca profesionalidad.

Te mando un gran abrazo. Si te puedo ayudar en algo, si quieres hablar o lo que sea, estoy aquí. 
 

Y
yanyan_8160156
26/8/17 a las 9:34

Hola Itziar

He visto que hablamos hac poco. Porque no pides un cambio de hospital? Si vas al CAP puedes pedir que te deriven a Sant Joan de Deu o a la Maternitat (el equipo médico es el mismo y es excepcional)

Un abrazo

E
eliane_9075043
26/8/17 a las 13:15

Lo siento mucho Itziar. Yo pasé por algo no tan traumatico. Puesto q mi aborto fue a las 10 semanas. Me dijeron q estaba limpia y en visita rutinaria seguía teniendo restos. Ya tenía programado legrado y lo expulsé yo sola al final. Pero estoy hablando de 6 meses tras ingresarme y tomarme las famosas pastillas.
Es como una pesadilla q parece q nunca va a acabar.
Pero todo pasa.... 
Pide una segunda opinión si puedes.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir