Foro / Maternidad

Restos deciduocoriales

Última respuesta: 30 de julio de 2007 a las 18:42
A
an0N_898725299z
30/7/07 a las 16:51

hola chicas, me gustaria que me resolvieseis una duda. Como ya he podido leer me ha ocurrido lo mismo que ha muchas, este era mi segundo embarazo. Todo marchaba bien hasta que una mañana me levante y tenia una mucosidad de color marron, hice pis y manche un poquito. decidi ir al medico pensando que me mandarian reposo y en la ecografia descubrieron que mi embarazo se habia paralizado en la semana 9 a pesar que yo me encontraba en la 11, me hicieron un legrado, y por lo demas todo marcha bien. regla normal, relaciones sin dolor y me llego el otro dia la carta de resultados y ponia que habia restos deciduocoriales del primer trimestre gestacional. Sabriais decirme que significa. Muchas gracias

Ver también

A
aizane_9352023
30/7/07 a las 18:36

Hola,
lo primero decirte que lo siento muchisimo y que mucho animo.A mi me pasó lo mismo el año pasado y en el informe médico también ponía restos ...;por lo poco que yo sé, son restos placentarios.Espero que alguna otra chica te pueda decir algo más.
Mucha suerte y besos

J
jenina_9886389
30/7/07 a las 18:42

Lo he sacado de internet
El experto responde

El embrión en sus primeras fases de desarrollo se compone de diferentes partes entre las que destacan la decidua y el corion. El que se hayan encontrado restos deciduocoriales en el análisis del legrado, confirma que existía un embrión en desarrollo.


Espero que te sea util,


Cristina

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir