Foro / Maternidad

Soy yo o es el resto?

Última respuesta: 20 de marzo de 2017 a las 21:50
A
aiying_7002378
20/3/17 a las 21:42

Hola a todas! Hace tiempo leo este foro, soy de consultar mucho en internet y siempre me dirige a este sitio. Tomé coraje y voy a contarles lo que me pasa.
Tengo dos bellezas, mis mellizos de dos meses y medio, nene y nena. Tengo 25 años y mi pareja 21, hace un año y medio vivimos juntos.
Les cuento mi inquietud. Los nellis se alimentan a fórmula, les di teta y fórmula hasta el mes y medio y luego solo fórmula, no por no tener leche, sino porque me daba verguenza amamantar en público, lo expliqué para que cuando lo hiciera pudieta irme al dormitorio tranquila pero nadie me respeto, me seguian o donde sea se me ponian pegados a mi mirando cómo los bebés tomaban teta, era super incómodo para mi, especialmente fueron mi suegra y cuñada. También estaba muy cansada ya que hasta el mes y medio no dormi NADA, y darles el pecho me cansaba mucho ya que eran dos. Ahora que ya duermen 5 horas aproximadamente quiero volver a darles porque no fue culpa de ellos y se lo merecen pero sólo me sale una gota translucida. Me da miedo que los bebés no me reconozcan como madre ya que siempre que viene alguien quiere ayudar a darles la mamadera y me es incómodo decirles que no, asi que yo le doy a uno y la otra persona al otro, si tengo suerte de que no me hayan sacado a ambos de las manos.
Bueno y mi otro problema es que siempre, cada día viene gente a verlos, mis suegros, su hija con alguna amiga, mi hermana, mis padres, mi sobrino, mi otro hermano con su pareja, tios de mi pareja, conocidos, amigos de la familia, etc. Estoy cansada de que por las tardes hasta la noche tarde esto sea un mundo de gente, al principio los bebes se re fastidiaban de tanto lio. Encima todos los agarran apenas llegan, sin pedir permiso, o los molestan si duermen para que se quejen y al mínimo quejido los levantan. Me super molesta! No quiero que esten a upa de todo el mundo tantas horas, no son juguetes, son mis hijos. Pero no puedo decir nada porque una vez lo hice y todos se ofendieron como si yo fuera injusta, egoísta y hasta me dijeron que tenia depresión postparto! Les pedí que no vinieran porque queria dormir, que no los agarren tanto a upa porque después yo estaba sola con ellos y no podia tenerlos todo el dia a upa, y ahi me decian que me deje ayudar, que como los voy a cuidar sola cuando su papá trabaja. Asi que de un dia para el otro sin mi permiso empezaron a venir la tia de mi pareja y la madre turnandose las mañanas para cuidarlos, obligada! Imaginense, ni podia dormir de escucharlos. La tía los cuidaba bien pero mi suegra los despertaba para agarrarlos, se los llevaba afuera ambos a upa y vivia sacandoles fotos y subiendolas a Facebook. Hasta tuve que pedirles que no les saquen con flash y que dejen de subirlas porque habia muchisimas ya en internet. Obvio se ofendieron! Y también tuve que pedirles que dejen de darles besos porque los llebavab y no  estaban vacunados aún, se volvieron a ofender asi que deje que sólo les den en la cabeza.
Mis bebés se quedan con cualquiera que los agarre por eso también ahi esta mi miedo de que me reconozcan como madre.
Ya no se que hacer, si golpean y no abro la puerta, entran si esta sin llave. Tengo ventanas cerradas y golpean y entran igual. Si cierro con llave me golpean la ventana del dormitorio y duermen los mellis! Me dan ganas de mararlos, y si ven que esta con llave y no abro se ofenden porque saben que estoy.
Mi pareja me apoya pero ya se canso de pedirles cosas y que no las hagan.
No se que más hacer, qué opinan? Perdón por extenderme tanto.

Ver también

A
aiying_7002378
20/3/17 a las 21:47

Soy algo celosa, cabe mencionarlo pero bueno, son mis bebés y yo decido como criarlos. No quiero que todos le digan que tengo que hacer. Me las arreglo bien con ellos sola. Me olvide mencionar que a la semana y media que venian mi suegra y la tia de mi pareja, les pedi que ya no vengan porque queria cuidarlos yo y les dije que ya estaban durmiendo toda la noche, cosa que era mentira.

D
dorka_8077792
20/3/17 a las 21:50

Son los demás, como dices son tus hijos, tu responsabilidad y tú decides como criarlos. Eres su madre. Habla con tu pareja y poned límites a vuestros familiares de forma urgente pq los necesitan. Deben respetaros a ti y a tus hijos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook