Foro / Maternidad

Restos despues de un legrado

Última respuesta: 4 de junio de 2012 a las 13:11
A
aizane_9873932
31/5/12 a las 15:47

el dia 27 me hicieron un legrado. Ayer en la eco me dijeron que aun quedaban restos pero que los expulsaria sola.
El lunes me realizan otra eco para verificar.
Mi duda es la siguiente ? es normal? a alguna os ha pasado tambien?
enl a clinica me dijeron q no me preocupara pero.... como es mi 1 vez no me quede muy trankila.
muchas gracias a todas

Ver también

A
aizane_9873932
1/6/12 a las 16:32

Muchas gracias besos
eso haré para quedarme más trankila

A
aizane_9873932
2/6/12 a las :43

Si soy española
Eso me han dicho en la clinica y el lunes voy a otra ecografia.fui ayer a mi medica de cabecera y me dijo q a veces pasa yo no tengo ni idea es la primera vez que me lo realizan.Me lo hicieron con anestesia general y la clinica se llama Dator.Me han dado buenas referencias de ella.Yo sigo manchando y tambien me dijeron que era normal.No se si a alguien mas tambien le ha pasado esto.Yo de momento voy siguiendo las instrucciones del medico.Mi caso no es lo normal??

I
irina_7243617
2/6/12 a las 8:23

Concuerdo ....
La verdad es que maria 190137 tiene mucha razon... ademas, muchas personas te diran... " es tu vida, es tu derecho" etc.... Yo te pregunto...
Y los derechos de esa personita??
aunque a muchos les cueste entenderlo desde el primer momento ya es una persona.. aunque digan que aun no late su corazon el ya es parte de tu vida....
No te juzgo pero solo queria comentarte esto.... !!
Cuidate y hay que ser responsable para la proxima n_n

A
aizane_9873932
4/6/12 a las 13:11

Pues asi ha sido
Eso me digeron. Esta mañana he ido otra vez y me han dicho que la ecografia está todo bastante bien que en 15 dias vaya a realizarme la revision con el ginecologo habitual.
Le he comentado lo que me dijeron el miercoles en la otra ecografia y me han dicho que tranquila que podia haber sido simplemente sangre acumulada.
Yo tengo un problema de coagulacion en la sangre y antes y despues de la operacion he tenido que estar con eparina.
En la clinica en todo momento han estado pendientes y el medico tambien.
Lo de sangrar me ha dicho la de la ecografia que estaba bien y que me puedo tirar 15 dias más sin problemas que no me asuste
gracias a todas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir