En respuesta a qiaoli_9736148
Ten paz
Si bien es cierto, los primeros meses son importantes y debes tener tranquilidad, no es 100% verdad que haya sido por eso que mencionas que hayas perdido a tu bebé. Yo acabo de perder a mi bebé de 6 semanas y esos dias fueron de tranquilidad y prácticamente no hacía nada y estaba consentida pero igual lo perdí, y me imagino que igual tenemos el mismo sentimiento de culpabilidad. Pero como me dijo el médico si se viene nada ni nadie lo va a detener. Sólo trata de tener paz y tranquilidad en tu alma. y como un consejo final : Somos nosotras las mujeres quienes elegimos al padre de nuestros hijos, entonces, búscale a tu próximo bebé un excelente papá que sepas tu que cuando sepa una noticia tan maravillosa como el tener un bebé va a ser feliz y no te hará sufrir.
Un beso
Ghola guapa
Somos nosotras las mujeres quienes elegimos al padre de nuestros hijos, entonces, búscale a tu próximo bebé un excelente papá que sepas tu que cuando sepa una noticia tan maravillosa como el tener un bebé va a ser feliz y no te hará sufrir.
tienes toda la razon ..... yo creo ke es lo ke are no puedo sufrir mas.
mi vida solo se basa en sufrimiento y dolor.
un besazo wapa