Foro / Maternidad

Aborto retenido ayuda soy nueva¡¡

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 20:36
U
uzuri_5429791
4/9/09 a las 19:08

Hola a todas soy nueva en este foro y me gustaria q porfa me ayudaran con la superaccion de mi aborto es dificil tenia ya 2 meses y pues lo amo todavia con toda mi alma y quiero poder superarlo ya que esto esta afectando la relacion con mi pareja ya que tengo la loca idea de que debido a la reaccion de el cuando supo que estaba embarazada senti un leve rechazo ya que el queria q abortara y pues llore muchisimo pero siempre tuve claro que lo iba a tener asi se me viniera el mundo , me senti muy triste esos diass y siento que poreso tuve un aborto , ademas de que el procedimiento fue demasiado traumatico y doloroso gracias por escucharme agradesco una respuesta

Ver también

Q
qiaoli_9736148
4/9/09 a las 19:32

Ten paz
Si bien es cierto, los primeros meses son importantes y debes tener tranquilidad, no es 100% verdad que haya sido por eso que mencionas que hayas perdido a tu bebé. Yo acabo de perder a mi bebé de 6 semanas y esos dias fueron de tranquilidad y prácticamente no hacía nada y estaba consentida pero igual lo perdí, y me imagino que igual tenemos el mismo sentimiento de culpabilidad. Pero como me dijo el médico si se viene nada ni nadie lo va a detener. Sólo trata de tener paz y tranquilidad en tu alma. y como un consejo final : Somos nosotras las mujeres quienes elegimos al padre de nuestros hijos, entonces, búscale a tu próximo bebé un excelente papá que sepas tu que cuando sepa una noticia tan maravillosa como el tener un bebé va a ser feliz y no te hará sufrir.

Un beso

Y
yiqi_8540435
4/9/09 a las 20:34

Hola lilaa8912
siento mucho lo que te ha pasado no te culpabilizes, tu no tienes ninguna culpa yo como nuestra amiga kye te voi a contar asi te desahogas un poquito cariño y estas mas tranquila.(aunque es muy duro)
me quede embarazada sin buscarlo en diciembre. llevava sin la regla desde septiembre ya que estaba alterada por las 8 pastillas antidepresivas que me tomaba cada dia total iva al medico i me decian que no estaba embarazada( yo tomava las anticonceptivas que se llaman belara) me dieron unas pastillas para provocarme la regla i no vajaba solo tenia unas pekeñas emorragias cada 5 o 6 dias volvi de nuevo ala ginecologa y me cambio las anticonceptivas que pasa que me dio unas pastillas vajo en hormonas que no hacian efecto con la antidepresivas y ami no me dijo nada total me quede en estado.
Mi novio tardo 4 meses i piko asumirlo me keria abandonar ami y ami hija me decia ke ojala nos muerieramos las dos etc..... porkererlo no lo deje al final acepto la decision pero estando embarazadda e tenido mil discusionesmuy fuertes con el no le a importado meterme empujones chillarme acerme sufrir ni nada asta me llegaron a ingresar en el sikiatra estando embarazada por lo mal q estaba.
al cabo de unos meses parecia ke todo iva mejor i se me fue mi niña.
era lo unico que queria para mi lo unico que me iva acerla mujer mas feliz del mundo y dios me lo quito. jamas voi a superar la perdida de mi hija pero he de rehacer mi vida. espero ke te sirva para que te des cuenta qe cuando nuestros hijos senos van aveces se les para el corazoncito i ya esta.
un besa y aqui nos tienes a todas para yudarte no te soltaremos
KYE: DONDE ANDAS GUAPA? TE HECHO DE MENOS MUCHO ABER SI ABLAMOS CARIÑO

Y
yiqi_8540435
4/9/09 a las 20:36
En respuesta a qiaoli_9736148

Ten paz
Si bien es cierto, los primeros meses son importantes y debes tener tranquilidad, no es 100% verdad que haya sido por eso que mencionas que hayas perdido a tu bebé. Yo acabo de perder a mi bebé de 6 semanas y esos dias fueron de tranquilidad y prácticamente no hacía nada y estaba consentida pero igual lo perdí, y me imagino que igual tenemos el mismo sentimiento de culpabilidad. Pero como me dijo el médico si se viene nada ni nadie lo va a detener. Sólo trata de tener paz y tranquilidad en tu alma. y como un consejo final : Somos nosotras las mujeres quienes elegimos al padre de nuestros hijos, entonces, búscale a tu próximo bebé un excelente papá que sepas tu que cuando sepa una noticia tan maravillosa como el tener un bebé va a ser feliz y no te hará sufrir.

Un beso

Ghola guapa
Somos nosotras las mujeres quienes elegimos al padre de nuestros hijos, entonces, búscale a tu próximo bebé un excelente papá que sepas tu que cuando sepa una noticia tan maravillosa como el tener un bebé va a ser feliz y no te hará sufrir.

tienes toda la razon ..... yo creo ke es lo ke are no puedo sufrir mas.
mi vida solo se basa en sufrimiento y dolor.

un besazo wapa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir