En respuesta a otilia_6136088
En proceso
Hola a todas;
el Viernes por la mañana me puse las pastillas tal y como me dijo la ginecóloga, al cabo de varias horas empece con dolores muy fuertes, no contracciones sino más bien dolores muy fuertes de regla y sangrado. Me recetaron tambien ibuprofeno para el dolor.
Cuando estaba en el sofa tumbada no sangraba demasiado, pero cada vez que iba al baño expulsaba mucho y coagulos bastante grandes, pero tampoco algo exagerado, me dijeron que sería más fuerte que una regla; aunque mis reglas solo duran 3 días, con poco dolor y no mucho sangrado
Durante todo el sabado he tenido sangrado normal como el de segundo dia de regla o incluso menos; el Lunes tengo que llamar a la doctora para explicarle la reacción de las pastillas y en dos semanas Eco para ver que todo este bien.
Solo espero que el sangrar poco no sea sinónimo de que no he expulsado todo...
Agradeceros a todas vuestra ayuda y animos y decir que aunque cada cuerpo es un mundo si alguna tiene que pasar desgraciadamente por esta experiencia, es más el miedo y la carga psicologica que el dolor físico; lo mejor es estar acompañada de alguien de confianza y que sea fuerte y comprensiv@ para que el proceso se haga más llevadero.
Besos.
Dypeque
te cuento mi experiencia a ver si t ayuda. pero parte d q cada cuerpo RS un mundo.. yo he pasado 2 veces x ahí así q t puedo contar bastante. la primera hace 5 años y la segunda el lunes. la primera m dieron cytotec 2-2-2-3 cada 6 horas y enseguida lo eche. ahora m las dieron el viernes pasado (14 nov) lo mismo 2-2-2-2-2 cada 6 horas. y methergin oral 2 cada 6 horas los días d mas sangrado. como tenia viernes y sábado fiesta no cogí baja. no lo había expulsado. el lunes m dieron unos dolores no d regla sino d parto. a la tarde expulse y tome el methergin. el jueves m hicieron eco y m dijo q quedaba un testo peto q era muy pronto q volviera cuando m baje la regla. seguir con methergin y lo eche. hoy ya no mancho y estoy esperando q m baje pronto la regla. la otra vez manche 20 días y luego m bajo. ahora espero q m baje antes espero haberte ayudado y sobretodo mucho animo guapa!!!