No tienen qué temer nenas
lamento sus perdidas, es un valde de agua fría que la vida nos manda y al que no estamos preparadas. yo también pasé pir un aborto diferido, mi bebé se detuvo en la semana 6+1 y yo me enteré en la semana 10. esperamos 7 días para corroborar diagnostico y así fué. a la semana 12 me ingresaron , intentaron con pastillas primero inducirme la perdida pero quedaron restos y me hicieron legrado. el legrado es un proceso rápido y para nada invasivo, es con anestesia (en algunas general, en otras como fué mi caso raquidea) entre que te ponen la anestesia y terminan el proceso no pasa más allá de 15 min y al día siguiente ya estaba yo en casa. por ej hay que tener cuidados luego de un legrado como abstinencia sexual hasta la cuarentena, utilizar protección 3 meses luego del legrado para evitar embarazo puesto que el útero queda debilitado y con pequeñas heridas que deben sanar antes de que te embaraces otra vez, no tomar baños de tina ni meterse a una piscina por 15 días luego del legrado y así. luego de esos 3 meses ya pueden volver a buscar embarazo y la fertilidad no queda afectada, por el contrario se tiene la misma fertilidad que antes de la perdida. ánimo y que salga todo bien.