Hola a todas chicas.
Os escribo porque necesito vuestra ayuda y vuestra opinión. Soy nueva en el foro, me acabo de registrar, aunque llevo unos días leyéndoos.
Os cuento lo que me pasa: El sábado 8 de septiembre me hice el test de embarazo y me salió positivo. El viernes siguiente, día 14, voy al médico y me dice q estoy de 4 semanas y me manda hacer los análisis de sangre y la ecografía para dos semanas después. 3 días después, el día 17 de septiembre, tengo pequeñas pérdidas como rosas que me duran dos días ya además siento molestias en el abdomen, como si me fuera a bajar la regla. Voy al médico y me manda medicación y reposo, pero me dice que está todo bien. El jueves 20 me hacen la ecografía y me dan análisis de sangre, donde dice que estoy de 6 +1 semanas. En la ecografía se ve todo bien pero no se ve embrión ni se oye, sólo se ve el saco, pero sin nada.
El viernes 21 tengo médico, me mira análisis y me dice q está todo bien y de la eco lo mismo, todo bien pero sólo se ve el saco. Hay que esperar. Mientras tanto, yo tengo todos los síntomas de embarazo: mareos, náuseas, sensibilidad en los pechos, se me ponen enormes! Me siento hinchada...
6 días después, el jueves 27 de septiembre vuelvo a tener pérdidas, pero muy poquitas, es sólo unas gotitas de sangre roja cuando voy a orinar. Además, tengo mucho dolor de cabeza y me encuentro muy cansada y con el estómago revuelto. Voy a urgencias pero me dicen que siga con el reposo y que espere a la ecografía. Durante los días siguientes ya no tengo pérdidas ni molestias, pero me sigo encontrando muy cansada y tengo el estómago cerrado. Sigo en reposo y con todos los síntomas del embarazo, menos vómitos, que nunca tuve. Sólo náuseas, cansancio y pechos hinchados.
Y este domingo, el domingo 30 de septiembre, vuelvo a tener pérdidas, esta vez más de unas gotitas, son como manchado marrón, como más seco, pero sin dolor fuerte, sólo una ligera molestia y sensación de malestar general.
Pero sigo con síntomas de embarazo.
Los días siguientes ya no tengo pérdidas, pero anteayer, el miércoles 3 de octubre, de pronto dejo de tener náuseas y se me baja la hinchazón de los pechos. Dejo de tener molestias en todas partes menos un poquito de molestias ahí abajo...
Consulto al médico pero me dice que espere a la eco, que la tengo el martes 9 de octubre, pero cada día se me hace interminable y me voy a volver loca, necesito opiniones.
La verdad es que no pretendo que me déis ánimos porque me huelo lo peor y no quiero ilusionarme para darme el batacazo el martes. Me gustaría que me diérais vuestra opinión de forma realista. Qué opináis? Tiene pinta de aborto retenido?? Además, debo deciros que llevo unas semanas nerviosa y como con la sensación de que algo no anda bien, tengo un mal presentimiento... Qué pensáis, chicas???? Mil gracias por leerme!!! Besos a todas!!!!!!!!!