Foro / Maternidad

Aborto retenido

Última respuesta: 2 de noviembre de 2012 a las 7:01
Y
yusimy_5675315
29/10/12 a las 8:36

ola chicas soy nueva en el foro he leido varios y me gustaria conocer gente que alla vivido lo mismo que yo
hace casi un mes perdi a mi bebe fue un aborto retenido no tube sintomas ni nada solo acudi a mi segunda eco para ver como estaba mi bebe la cosa es que al verlo me dijeron que su corazoncito habia dejado de latir a las 9 semanas y creo k tenia 10 la verdad esque no recuerdo mucho ese instante porque entre en un estado de shock la verdad esque busque ese embarazo y mi bebe era una bendicion para mi era tan feliz y bueno cuento corto me practicaron un legrado luego de 2 ecos mas para confirmar y nunca senti nada ni dolor ni nada estube en estado de no aceptarlo como 4 dias luego vinieron dias orribles solo mi pareja estubo conmigo y bueno ahora por motivos de trabajo el esta fuera de la cuidad y yo no dejo de pensar en mi bebe ni sikiera se me hace posible dormir una noche entera he estado de fiesta en fiesta incluso fumando marihuana y bebiendo alcohol para intentar sakarme esto que siento por lo menos un momento pero cuando estoy sana no sale de mi mente, con mi pareja queremos intentarlo otra vez pero tengo tanto miedo de pasar por algo similar
porfis ayudenme necesito consejos!!

Ver también

Y
yusimy_5675315
30/10/12 a las 1:59

Sagitario
gracias sagitario espero que te valla bien y lo sigas intentando ojala en un futuro proximo estemos hablando de nuestros bebes suerte

A
an0N_653465199z
30/10/12 a las 8:40

Hola yo llevo 2 abortos retenidos
hola lamentablemente yo estoy igual que tu , tuve mi primer aborto retenido en junio y el 2do ahora el 22 de octubre los 2 fueron retenidos el primero a las 10 semanas y el 2 a las 7 semanas, es un dolor inmenso , pero fue irresponsabilidad de mi parte embrarazame a los 2 meses del primer legrado, ahora ya se me han ido las ganas de intentarlo por lo menos por un largo tiempo esperare un año para estar super bien fisicamente, pero mas que nada esperare ese tiempo para estar preparada psicologicamente ya que con 2 abortos en tan poco tiempo el dolor es tremendo, entiendo tu dolor iguana pero tienes que tratar de ser fuerte , es dificil y no sabes cuanto te entiendo a mi me duele mucho mi corazon, siento que cada perdida se lleva un pedazo de mi alma, pero confio en dios que el prox año volvere a quedarme y esta ves saldra todo bien, mucha suerte y cuentanos como te ha ido, cariños!!!

Y
yusimy_5675315
2/11/12 a las 7:01
En respuesta a an0N_653465199z

Hola yo llevo 2 abortos retenidos
hola lamentablemente yo estoy igual que tu , tuve mi primer aborto retenido en junio y el 2do ahora el 22 de octubre los 2 fueron retenidos el primero a las 10 semanas y el 2 a las 7 semanas, es un dolor inmenso , pero fue irresponsabilidad de mi parte embrarazame a los 2 meses del primer legrado, ahora ya se me han ido las ganas de intentarlo por lo menos por un largo tiempo esperare un año para estar super bien fisicamente, pero mas que nada esperare ese tiempo para estar preparada psicologicamente ya que con 2 abortos en tan poco tiempo el dolor es tremendo, entiendo tu dolor iguana pero tienes que tratar de ser fuerte , es dificil y no sabes cuanto te entiendo a mi me duele mucho mi corazon, siento que cada perdida se lleva un pedazo de mi alma, pero confio en dios que el prox año volvere a quedarme y esta ves saldra todo bien, mucha suerte y cuentanos como te ha ido, cariños!!!

Hola
ola es una pena lo k te sucedio yo ruego a dios k no me vuelva a suceder las ansias por volverlo a intentar son muxas aunk igual por otro lado pienso muchas cosas y aparecen mis temores el medico me recomendo esperar 3 meses para no tener disminiir el riesgo y quiero esperar eso como minimo aunque puede k espere un poco
mas me sirve bastante saber que hay mas gente viviendo lo mismo que yo me sentia tan sola pensando k nadie podia entender el dolor k siento y aki me he dado cuenta k somos muchas te cuento k empece una terapia sicologica para que me ayude a sobrellevar mejor esto y bueno como siempre junto a mi pareja k es mi pilar fundamental. te deseo lo mejor para tu proximo bebe se k tendras exito y nacera sanito ten fe y estamos en contacto besitos cuidate

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir