hola cande , a mi me paso el triste suceso en 17 y el 18 de sep me hicieron el legrado , tenia 8 sem + 4 dias y yo creia q tenia 10 semanas ,fue el dia mas triste de mi vida , porq vi en esa eco a mi hijito sin latidos, nunca le escuche su pum pum ; el 18 de dic me hice una prueba y salio la rayita claritica y al dia sig me hice otra y ya salio mejor , el 23 me hice la prueba en sangre y pues salio positivo y estoy super felizzzzz ,, , la mestruacion despues del legrado me vino a los 38 dias , y pasaron dos mestruaciones despues de este embarazo , en mi casa solo lo sabe mi esposo y una tia ,, es q tengo algunos problemiyas y no quiero decir nada , Sintomas , pues solo un poco de orinadera.. y mas nada , ya tengo casi 3 semanas de gestacion y en enero son los prenatales ,, bueno chica espero q te haya servido mi experiencia ,, triste muy triste estaba y creeme que tengo muy presente a mi hijito que ahora es un anagelito ,,, queria comprar una matica para tenerlo de recuerdo , pero en mi casa hay niños , tonces soy muy necios ,, lo tengo en mi memoria y corazon...