A mi me paso
Hola buenas tardes, pues a mi me pasó. Estaba de 9+6 semanas, todo iba muy bien. Le habia escuchado el corazoncito en la semana 7, y todo marchaba bien. Estaba de baja laboral por muchas nauseas y dolores tipicos del embarazo, asi que me mandaron cariban. Un dia por la tarde le comente a mi madre que me habia levantado bien, que las pastillas eran milagrosas porque no tenia nauseas, y tampoco dolor en los pechos. Mi madre y mi hermana me comentaron que eso era normal porque unos dias los sentiria y otros no. Una noche al ir al baño y manche muy muy levemente al secarme, y le dije a mi marido y mis padres que iria a urgencias. Al dia siguiente acudi al hospital y me dijeron que el bebe se habia parado hacia casi una semana. Justo cuando yocomente que no sentia nauseas. Nunca mas manche, fue solo aquel poquito, El d10 de septiembre me practicaron un aborto farmacologico y al tener un aborto retenido, dos dos primeros dias fue una pesadilla, es horrible, asi que porfavor en el caso de que te pase no elijas esta opcion. Estuve 21 dias sangrando sin parar, asi que volvi a mi ginecologa y me dijo que no habia conseguido elimirar todo por lo el 1 de octubre me hicieron histeroscopia y legrado.
Lo pase muy mal, aunque ya estoy recuperada. Espero que no te pase a ti lo mismo. He creido leer que tienes ya un hijo, yo no tengo aun ninguno, pero la gente no para de decirme que la naturaleza es muy sabia, y si mi bebe no siguio adelante fue porque no venia Bien. Ojala tu tengas mas suerte, te deseo lo mejor y esperare noticias tuyas de cuando te hagan otra eco, y que tu bebe este muy bien.
Mucha suerte, besitosss...