Foro / Maternidad

Aborto retenido

Última respuesta: 24 de enero de 2017 a las 18:00
J
jinyi_9497390
24/1/17 a las 12:28

El viernes fui a consulta y me confirmaron que mi embrion no tenia latido y tendrian que provocarme un aborto para expulsarlo. Fui a urgencias para que me proporcionaran la medicacion y en cuanto llegara a casa me la administrara yo misma. Me dieron 4 pastillas de misofar 200 para ponermelas via vaginal e ibuprofenos para el dolor. Me coloque las pastillas, pero en todo el fin de semana apenas sangre, sin embargo estaba con muchas malas ganas y dolores lumbares que me impedian hasta casi andar. Visto que no tenia sintomas de aborto, ayer lunes volvi a urgencias para que me valoraran de nuevo y decidieron repetir el tratamiento. A las 12,30 me administre las pastillas y hoy, 24h despues, sigo igual, desesperada, encontrandome fatal pero sin ningun tipo de sangrado... si sigo asi, a primera hora de la tarde volvere a urgencias y les pedire que por favor me hagan un legrado ya que no puedo mas con esto y solo quiero pasar pagina...😢😢😢

Ver también

J
jinyi_9497390
24/1/17 a las 12:50

Si, en un rato sin falta me vuelvo a urgencias y les dire que me lo hagan si o si, porque no veo normal lo que me esta pasando. Muchas gracias

J
jinyi_9497390
24/1/17 a las 18:00

Hoy he vuelto a urgencias porque el tratamiento no me ha hecho efecto y finalmente tengo programado un legrado mańana a las 8,30. Por fin podre acabar con esta pesadilla...😔😔😔

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir