Foro / Maternidad

Aborto retenido

Última respuesta: 26 de julio de 2017 a las 9:20
Z
zulima_8324440
26/7/17 a las 4:43

Tengo un embarazo de 8 semanas, a las 6 semanas fui a urgencia y en la ecografia que me tomaron se vio el saco gestacional y la vesicula vitelina y el embrion no se vio, a las 8 semanas e vuelto a repetir la ecografia y se vio el saco gestacional pero no habia embrion, me daran una pastilla para botarlo pero me asusta un poco.

Ver también

J
jeimy_10038443
26/7/17 a las 7:58

Yo he pasado por eso. A mí bebe se le detuvo el corazón con 10 semanas de vida... me enteré casi a las 12 semanas... me mandaron pastillas y luego legrado... se pasa fatal pero gracias a Dios ya tengo a mi bebe arco iris e intento no pensar en ello! Animo y lo siento, pronto tendrás a tu bebé como yo

A
atena_6528290
26/7/17 a las 9:20

Hola.

Yo pasé por algo parecido hace 5 días.
En la eco de las 12 semanas (yo estaba de 13+2) nos dijeron que el corazón se le había parado y que había que sacarlo mediante legrado debido a su tamaño.
Me dieron 2 pastillas de cytocec que debía colocarme vía vaginal a las 7:00 del día siguiente y a las 8:00 me ingresaban.
Estuve dilatando casi sin dolor hasta las 13:00, que fue cuando empecé a sangrar y empezó a dolerme un poco. Luego me metieron en quirófano, me anestesiaron y cuando desperté todo había pasado ya.
Me dolió bastante al despertar, pero en cuanto dije que me dolía me metieron calmantes y hasta el día de hoy no he vuelto a tener ningún dolor.

Físicamente no es más duro que una menstruación, y si tú no tienes embrión y estando de tan poco seguramente no necesitarás legrado.

Te mando muchos ánimos porque lo realmente duro es lo que se siente en el corazón, pero hay muchas probabilidades de que tu próximo embarazo salga bien, así que deja salir todo lo que sientas, renueva energías y adelante!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir