En respuesta a israa_8679556
Hola. Me gustaria que me contarais vuestras experiencias con el aborto. Como llevasteis el proceso, tiempo de recuperación, si alguna ya sta embarazada de nuevo....
os cuento la mia. Despues de 14 meses de busqueda y 2 mes con omifin por fin vimos nuestro positivo. Contentos pero con miedo nose xk.
El unico sintoma que tenia eran pechos hinchados y sensibles. A finales de la semana 8 esto desapacio. Y aparecieron dolores abdominales intensos durante 3 dias. Mi matrona me dijo k no tenia importancia. Si pensaba que iba star asi con el pecho 9 meses y el dolor abdominar que era el crecimiento del utero. Pero en la eco de la semana 12 confirmado. Feto parado desde finales de la semana 8. Me recetaron durante dos dias cytotec para echar el feto y revisión a la semana. Pero no funciono. Seguia haciendo restos. Me han mandado repetir proceso. Y nada no hay coagulos. Me han mandado volver en dos dias y hacer eco si no lo expulso. Legrado. Stoy asustada. Perdonar x el toston del texto y gracias x leerlo
Hola yo hace 4 meses tuve un aborto espontaneo y aunque apenas tenia 4 semanas fue una decepción muy grande para mi. Ya que llevábamos mucho tiempo intentandolo. Me identifico contigo xq igual Cuando tenia el positivo tuve muchos miedos. Como que el instinto te hace pensar que algo no esta bien. 😥 a diferencia de ti. Yo lo expulse pero quedaron pocos restos que fueron extraídos por medio de succión. Es menos agresiva que el degrado. Desde esa fecha no he tenido mi menstruación y cada dia vivo con la esperanza de quedar embarazada y cada que un test es negativo. Sufro. Espero que estes bien y ánimo.