En respuesta a vetuta_2927560
HOLA USER11144
Te cuento yo pase por un aborto retenido el 26 de abril... A lo que mi ginecólogo me ha dicho que si expulsas todo de manera natural sin necesidad de legrado puedes quedar embarazada inmediatamente, que no hay necesidad de esperar 3 meses, que la espera es para las personas que han pasado por legrado y necesitan recuperar su organismo y etc....
ESPERO TE SIRVA MI COMENTARIO Y MUCHA SUERTEEEEEE!!!!!.
☺☺☺
¿Eso te dijeron?
A mí el viernes pasado (hace 3 días) me dijeron que el embrión no tenía latido, se había parado en la semana 6 (yo estaba en la semana 8) aunque ya yo lo suponía.
Me dieron dos opciones por la seguridad social: O pastillas o legrado, elegí pastillas porque por el tiempo de gestación así lo recomendaban.
No me llegué a tomar las pastillas porque sentía dolores e intuía que iba a expusarlo sin necesidad de tomármelas, y así fue. Justo ayer lo expulsé de manera natural. Muy, muy doloroso a nivel físico, por cierto. Aunque debo esperar una semana para que de nuevo me hagan una eco transvaginal y me digan si lo he expulsado totalmente.
Total, que la ginécologa me dijo que con pastillas o legrado debía esperar dos reglas (sin contar con el sangrado actual, porque según ella, esto no se considera una regla).
Así que llevo todo el día preguntándome cuánto tiempo he de esperar en mi caso, que lo he expulsado de manera natural...