Foro / Maternidad

Aborto retenido

Última respuesta: 9 de julio de 2018 a las 16:36
E
eilen_2927561
9/7/18 a las :51

Hola chicas,mi pregunta es si alguien el mismo mes de tener un aborto retenido se ha quedado embarazada? Es decir si no llegó su regla,solo el sangrado del aborto,y que riesgos hay,muchas gracias 

Ver también

R
ramy_7107813
9/7/18 a las :56

Hola no se a que te refieres con aborto retenido,  Yo tuve un aborto en el cual no me hicieron legrado solo con pastillas y tuve el sangrado del aborto y me quedé embaraza ya no tuve más la regla y ahora estoy de 17 semanas. Lo consejable es dejar pasar 2 reglas para que el cuerpo se recupere.  Pero yo estoy bien y mi bebe también, no tiene porque pasarte nada ni a ti ni a tu bebé. Así que tranquila y suerte en horabuena! 

V
vetuta_2927560
9/7/18 a las 1:20

HOLA USER11144

Te cuento yo pase por un aborto retenido el 26 de abril... A lo que mi ginecólogo me ha dicho que si expulsas todo de manera natural sin necesidad de legrado puedes quedar embarazada inmediatamente, que no hay necesidad de esperar 3 meses, que la espera es para las personas que han pasado por legrado y necesitan recuperar su organismo y etc.... 
ESPERO TE SIRVA MI COMENTARIO Y MUCHA SUERTEEEEEE!!!!!.
☺☺☺

V
vetuta_2927560
9/7/18 a las 3:05

HOLA NUEVAALAVARDA

Te comento, yo sólo comente ahí lo que mi ginecólogo me dijo, mi embarazo no fue buscado xq supuestamente yo no tenia posibilidades que volver a quedarme embarazada... Cuando nos enteramos con mi esposo fue una ilusión enorme.... Me entere el 3 de abril y estaba super feliz... El mismo mes de abril el dia 24 cuando fui a la eco para ver cómo iba me dijieron que tenia un abortó retenido el mundo se me vino abajo.... Lo único que hacia era llorar y llorar en la consulta fue un proceso muy doloroso y rápido... Ahí me dijieron que tenia que expulsar todo de forma natural... Despues de unos dias lo expulse y volví donde el ginecólogo para ver cuáles eran los pasos a seguir Y ahí me comento todo lo que escribí en el primer comentario pensando el que yo queria volver a intentarlo y pensando que buscamos tener ese angelito que perdimos.... Sabes es un dolor Que no se lo doy a nadie hasta el dia de hoy estoy mal aveces pienso que me estoy volviendo loca quede muy mal psicológicamente nadie esta preparada para algo así... Y tampoco busco volver a tener un bebé... Tu no sabes por lo que he pasado ni por lo que pasó dia a día.... Si comente eso fue por responderle a la persona que fue lo que textualmente me dijo mi ginecólogo... Saludos que estes bien!!

D
dorut_759603
9/7/18 a las 9:00
En respuesta a vetuta_2927560

HOLA USER11144

Te cuento yo pase por un aborto retenido el 26 de abril... A lo que mi ginecólogo me ha dicho que si expulsas todo de manera natural sin necesidad de legrado puedes quedar embarazada inmediatamente, que no hay necesidad de esperar 3 meses, que la espera es para las personas que han pasado por legrado y necesitan recuperar su organismo y etc.... 
ESPERO TE SIRVA MI COMENTARIO Y MUCHA SUERTEEEEEE!!!!!.
☺☺☺

Eso es lo que te dijo tu ginecólogo a tu caso... No puedes decirle esto a una persona. Cada caso es diferente y es el médico quién debe decir si se puede buscar automáticamente o no. A la del post yo te recomiendo que hagas caso a lo que te dijo TU médico y si no te dijo nada que acudas y que te digan... 

A
asunta_9664915
9/7/18 a las 13:41
En respuesta a vetuta_2927560

HOLA USER11144

Te cuento yo pase por un aborto retenido el 26 de abril... A lo que mi ginecólogo me ha dicho que si expulsas todo de manera natural sin necesidad de legrado puedes quedar embarazada inmediatamente, que no hay necesidad de esperar 3 meses, que la espera es para las personas que han pasado por legrado y necesitan recuperar su organismo y etc.... 
ESPERO TE SIRVA MI COMENTARIO Y MUCHA SUERTEEEEEE!!!!!.
☺☺☺

¿Eso te dijeron?
A mí el viernes pasado (hace 3 días) me dijeron que el embrión no tenía latido, se había parado en la semana 6 (yo estaba en la semana 8) aunque ya yo lo suponía.
Me dieron dos opciones por la seguridad social: O pastillas o legrado, elegí pastillas porque por el tiempo de gestación así lo recomendaban.
No me llegué a tomar las pastillas porque sentía dolores e intuía que iba a expusarlo sin necesidad de tomármelas, y así fue. Justo ayer lo expulsé de manera natural. Muy, muy doloroso a nivel físico, por cierto. Aunque debo esperar una semana para que de nuevo me hagan una eco transvaginal y me digan si lo he expulsado totalmente.

Total, que la ginécologa me dijo que con pastillas o legrado debía esperar dos reglas (sin contar con el sangrado actual, porque según ella, esto no se considera una regla).
Así que llevo todo el día preguntándome cuánto tiempo he de esperar en mi caso, que lo he expulsado de manera natural...

D
dorut_759603
9/7/18 a las 14:10
En respuesta a asunta_9664915

¿Eso te dijeron?
A mí el viernes pasado (hace 3 días) me dijeron que el embrión no tenía latido, se había parado en la semana 6 (yo estaba en la semana 8) aunque ya yo lo suponía.
Me dieron dos opciones por la seguridad social: O pastillas o legrado, elegí pastillas porque por el tiempo de gestación así lo recomendaban.
No me llegué a tomar las pastillas porque sentía dolores e intuía que iba a expusarlo sin necesidad de tomármelas, y así fue. Justo ayer lo expulsé de manera natural. Muy, muy doloroso a nivel físico, por cierto. Aunque debo esperar una semana para que de nuevo me hagan una eco transvaginal y me digan si lo he expulsado totalmente.

Total, que la ginécologa me dijo que con pastillas o legrado debía esperar dos reglas (sin contar con el sangrado actual, porque según ella, esto no se considera una regla).
Así que llevo todo el día preguntándome cuánto tiempo he de esperar en mi caso, que lo he expulsado de manera natural...

Pues lo que te diga el médico cuando vayas a la revisión... 

V
vira_8343153
9/7/18 a las 16:36
En respuesta a eilen_2927561

Hola chicas,mi pregunta es si alguien el mismo mes de tener un aborto retenido se ha quedado embarazada? Es decir si no llegó su regla,solo el sangrado del aborto,y que riesgos hay,muchas gracias 

Hola, yo tuve un aborto bioquímico está semana. El ginecólogo me dijo k al estar solo de 5 semanas, no necesitaba ni legrado ni pastillas, ni volver a revisión. Que me tomara éste sangrado como una regla, y k podía kedarme de nuevo. De hecho según dijo, hay un 70% más de probabilidades de kedarse en los tres meses siguientes tras un aborto... 
yo aun me lo estoy pensando, puesto k fue miy buscado y deseado, y aunk fue de muy pokito se me partió l corazon.. xo x otra parte trngo una edad (35) y unas complicaciones k hacen k no kiera perder ninguna oportunidad. Asi k lo k haré es esperar estos dias hasta la ovulacion ( empezaré con los test en cinco dias o asi) ycuando lkegue el momento haré lo k sienta.
Mucho ánimo! Y a x nuestros bebes arcoiris

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook