Hola chicas!!! Estoy aquí para hablaros del caso de mi tía, de 35 años, que después de muchos años con la píldora decidió dejarla para buscar su primer positivo.
Su regla terminó el día 30 de abril, tendría que haber empezado a tomar la píldora de nuevo el día 1 de mayo, esperó demasiado para hacer el test de embarazo (el día 22 de junio) que salió positivo, despues de un retraso de más de un mes.
La semana pasada tuvo su primera consulta con la matrona, en la que le pidió analisis de sangre, y calculó que estaba embarazada de 11 semanas.
Este lunes tenía cita para la primera eco, en la que no se detectó latido del embrión, además le dijeron que tenía un tamaño que no se correspondía con las 11 semanas, y que podía tratarse de un aborto retenido o bien que estuviese de menos tiempo, que al mínimo sangrado fuese por urgencias.
Ayer, después de la exploración empezó a manchar cada vez que va al baño, fue al hospital y le dijeron lo mismo, que el embrión mide 30mm y que toca esperar una semana, a ver si ha crecido y si hay latido.
Tiene que repetir la eco el dia 26, pero hasta entonces todo son nervios, estamos muy angustiados, porque después de tanta ilusión...
Os agradecería opiniones, o si alguna ha pasado algo similar nos cuente como acabó todo. Muchísimas gracias!!!
Y ánimo a todas las mamás del foro con sus barriguitas!!