Foro / Maternidad

Aborto retenido

Última respuesta: 18 de julio de 2018 a las 21:22
Z
ziad_5292811
18/7/18 a las 15:41

Hola chicas!!! Estoy aquí para hablaros del caso de mi tía, de 35 años, que después de muchos años con la píldora decidió dejarla para buscar su primer positivo.
Su regla terminó el día 30 de abril, tendría que haber empezado a tomar la píldora de nuevo el día 1 de mayo, esperó demasiado para hacer el test de embarazo (el día 22 de junio) que salió positivo, despues de un retraso de más de un mes.
La semana pasada tuvo su primera consulta con la matrona, en la que le pidió analisis de sangre, y calculó que estaba embarazada de 11 semanas.
Este lunes tenía cita para la primera eco, en la que no se detectó latido del embrión, además le dijeron que tenía un tamaño que no se correspondía con las 11 semanas, y que podía tratarse de un aborto retenido o bien que estuviese de menos tiempo, que al mínimo sangrado fuese por urgencias.
Ayer, después de la exploración empezó a manchar cada vez que va al baño, fue al hospital y le dijeron lo mismo, que el embrión mide 30mm y que toca esperar una semana, a ver si ha crecido y si hay latido.
Tiene que repetir la eco el dia 26, pero hasta entonces todo son nervios, estamos muy angustiados, porque después de tanta ilusión...
Os agradecería opiniones, o si alguna ha pasado algo similar nos cuente como acabó todo. Muchísimas gracias!!!
Y ánimo a todas las mamás del foro con sus barriguitas!! 

Ver también

C
chen_1011074
18/7/18 a las 16:47

Lo más normal es que después de dejar las anticonceptivas se creen desajustes, así que por lo que cuentas es probable que esté de bastantes menos semanas de las que en principio le dijo la ginecológa. 
Con las ecografías transvaginales es bastante normal que se produzcan manchados ligeros.
Yo le aconsejaría que esperara y que estuviera tranquila. Si no se ha hecho test de ovulación y el test de embarazo era de los sencillos (no el digital que si te dice las semanas), es muy probable que el embarazo se haya producido más tarde. 

Z
ziad_5292811
18/7/18 a las 21:22
En respuesta a chen_1011074

Lo más normal es que después de dejar las anticonceptivas se creen desajustes, así que por lo que cuentas es probable que esté de bastantes menos semanas de las que en principio le dijo la ginecológa. 
Con las ecografías transvaginales es bastante normal que se produzcan manchados ligeros.
Yo le aconsejaría que esperara y que estuviera tranquila. Si no se ha hecho test de ovulación y el test de embarazo era de los sencillos (no el digital que si te dice las semanas), es muy probable que el embarazo se haya producido más tarde. 

Muchísimas gracias por tu respuesta aliga!! Efectivamente el test era de los más sencillos. Sé que solo nos queda esperar, pero el hecho de leer esto ya me da un poquito más de esperanza!
Muchas gracias, de verdad.!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir