Foro / Maternidad

Aborto retenido: mi experiencia

Última respuesta: 12 de junio de 2018 a las 14:30
N
nermin_5724953
12/6/18 a las 10:19

Hola a todas! Soy nueva en este foro pero quería compartir mi experiencia con un aborto retenido y posterior embarazo. El año pasado quedé embarazada, me hicieron dos ecografías y todo iba bien pero en la semana 11 tuve un ligero manchado fui a urgencias convencida de que no ocurría nada (ya me había pasado en la implantación) y me dijeron que era un aborto retenido. Me dieron a elegir entre legrado o medicación pero me recomendaron legrado y eso hice. Lo pasé fatal, fue mi primer embarazo y tenía miedo de no llegar a poder ser mamá... Gracias a Dios tres meses después del legrado volví a quedarme embarazada, me dieron progesterona y adiro el primer trimestre por precaución y aunque el embarazo lo he pasado muy mal, yendo a cada ecografía con miedo (especialmente la de la 12) y siempre pensando en lo peor (cuando empecé a notar al feto mejoró mi estado de ánimo) ahora tengo una niña preciosa y sana. Y en todo el proceso me consolaba leer los foros de gente que había conseguido un bebé tras pasar por uno o varios abortos, por eso me animo a escribir hoy para que las mamás que lo estén pasando mal ahora no pierdan la esperanza. Un saludo

Ver también

M
manolo_9721164
12/6/18 a las 14:24

Muchas gracias por animar!!! Espero algún día poder escribir mi experiencia positiva. Un abrazo!

M
malle_9774779
12/6/18 a las 14:30

Dice mucho de ti tu buen gesto. Enhorabuena por tu niña.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest