Foro / Maternidad

Aborto sin anestesia

Última respuesta: 19 de mayo de 2019 a las 20:16
Z
zlatan_6962946
14/5/19 a las 4:55

hola, tengo cinco semanas de embarazo y me van a realizar un legrado en tres días, pero por recursos económicos no puedo pagar la anestesia, me comentaron en la clinica que me pueden hacer el procedimiento sin anestesía. Es muy doloroso? por favor compartan sus experiencias, estoy muy asustada
 

Ver también

S
samyra_15423055
14/5/19 a las 9:34

A mí tmb me lo he hicieron sin anestesia. Sí que duele, sientes cómo te expiran por dentro y tienes la sensación de que te estaba expirando todos tus órganos, pero por suerte, es un proceso corto y se puede “soportar”... aunque se pasa mal por el dolor.
Eso sí, después de eso, sentirás alivio y solo un poco de dolor/molestia, que se pasará en pocas horas. Al otro día estarás como nueva.

S
samyra_15423055
14/5/19 a las 10:16

Lo mío fue en España, no siempre se puede poner la anestesia.

S
samyra_15423055
14/5/19 a las 10:43

Sí, es que la anestesia además es un coste adicional, en caso de que te la puedan poner. Y si eres RH negativo tmb te cobran la vacuna Anti-D.

R
rc52
14/5/19 a las 10:53
En respuesta a zlatan_6962946

hola, tengo cinco semanas de embarazo y me van a realizar un legrado en tres días, pero por recursos económicos no puedo pagar la anestesia, me comentaron en la clinica que me pueden hacer el procedimiento sin anestesía. Es muy doloroso? por favor compartan sus experiencias, estoy muy asustada
 

A mi me lo hicieron con anestesia y después del legrado como si nada, eso si una conocida que dijo que a ella se lo hicieron sin anestesia y que fue horrible. Es muy raro esto que no pongan anestesia 

Z
zlatan_6962946
19/5/19 a las 20:16

Hola, muchas gracias por sus respuestas, mi cita se retraso una semana, de todas formas es un alivio que el dolor sea pasajero, comentare mi experiencia despues. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir