Foro / Maternidad

Puncion para icsi sin anestesia! y puro stress!

Última respuesta: 14 de marzo de 2008 a las 11:58
X
xeila_8662232
13/3/08 a las 11:51

Hola chicas,

Leyendo vuestros posts, me he dado cuenta las que habeis hecho el tratamiento ICSI habeis tenido la puncion con anestesia....que suerte !! Porque yo ya he pasado por una...y ni hablar de anestesia! Y os puedo decir que lo note todo ! cuando me punzaban varias veces y con esa especie de aspirador....era como si me punzaran con un cuchillo y luego me arrancaran algo de dentro ....terrible... Que deciros que bueno..no me he quedado embarazada, ademas despues de la transfer, que duro 5 minutos ya estaba en la calle, ala, ni para reposar ni nadaa...en fin... Os cuento que yo vivo en Holanda, y solo tengo un miedo que para la proxima ICSI, que por cierto ya me he empezado a inyectar, no me quieran anestesiar, y yo no puedo pasar otra vez por eso...snif...

Alguna se lo han hecho tb sin anestesia? Como le ha ido? Se ha quedado alguna embarazada?

Ver también

X
xeila_8662232
13/3/08 a las 15:50

Te respondo vegas
Hola vegas,

Bueno de hecho esta cubierto por mi seguro medico que tenemos aqui en holanda, y ya ves, pues escatiman en gastos que no veas!!


Me alegra oir que a ti te salio bien! Debe de ser genial y que te haya salido a la primera! Ya los tuvistes?

Muchas felicidades!

J
juna_5493176
13/3/08 a las 16:04

Sé de lo que hablas...
Mi primera transfe tb fue sin anestesia y me quería morir... es el dolor más espantoso que he sentido nunca. Pero en esta segunda, ya me he encargado de que me la pongan. Ayer fui a hacerme los análisis para el anestesista. A mi me cubre muface la intervención, y si no me cubriera el anestesista (que no es así), ya me encargaría yo de pagarlo... Es tercermundista. Diselo a tu gine, porque ellos por ahorrar (qué deprimente) puede que prefieran no ponertela. Pero EXIGELO, guapa. No hay por qué pasar por eso.
Mucha suerte y besos

J
jaione_6259902
14/3/08 a las 10:25

Yo tb sin anestesia
y me dolio un poco, vamos.... bastante pero fue soportable. Dependerá de las personas supongo. La verdad es que a mi tambien me echaron a los 5 minutos pero como era un sabado no tuve que ir a currar y me quede relax en casita.
Por cierto... a mi me funciono a la primera.

A
an_8068954
14/3/08 a las 11:58

Lo pase fatal
Para mi fue horrible, soy de Sevilla pero como mi marido tiene problemas
me mandaron a Granada,donde no te sedan,aki en Sevilla si te sedan
tengo otra oportunidad en la s.s.,pero si no me sedan no pienso
hacermelo otra vez,no tengo fuerzas para pasar otra vez ese calvario
hay mujeres k no le duelen, a mi si me dolio mucho

un besito y suerte a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir