Foro / Maternidad

Aborto sin saberlo

Última respuesta: 3 de enero de 2017 a las 1:19
R
riyad_6968086
2/1/17 a las 23:03

Buenas trades chicas, soy nueva por aquí debo decir que nunca creí en este tipo de foros pero por alguna razón esta ves me siento edentificada con alguna de ustedes aun si tener hijos o sin estar embarazada....  Mi ciclo es irregular así que no tengo con certeza ni la mínima idea cuanto dura mi ciclo y pues nunca eh sabido cuidar mis días fértiles por este echo me era muy difícil quedar embarazada hasta el día de hoy. El enero pasado tube una operación en la cual me abrieron las trompas pues estaba tapadas al igual que los tubos, ase unas semanas me empecé a sentir rara creí que era por que mi periodo vendría estaba más sensible mis pecho un poco adoloridos hasta sentí ganas de comer cosas frescas etc... en fin por 4 días cuando iba al baño estuve pintando sangre al limpiarme tenía un color rosado, al cuarto día es poco marrón y el 5 día después de esto sangre demasiado como si hubiese sido mi periodo llevo dos días así pero no lo siento como periodo hasta despido unos pequeños cuagulos al momento de limpiarme.... me siento algo triste de pensar que pudo Aver sido un embarazo.🙁😓 

Ver también

R
riyad_6968086
2/1/17 a las 23:18
En respuesta a riyad_6968086

Buenas trades chicas, soy nueva por aquí debo decir que nunca creí en este tipo de foros pero por alguna razón esta ves me siento edentificada con alguna de ustedes aun si tener hijos o sin estar embarazada....  Mi ciclo es irregular así que no tengo con certeza ni la mínima idea cuanto dura mi ciclo y pues nunca eh sabido cuidar mis días fértiles por este echo me era muy difícil quedar embarazada hasta el día de hoy. El enero pasado tube una operación en la cual me abrieron las trompas pues estaba tapadas al igual que los tubos, ase unas semanas me empecé a sentir rara creí que era por que mi periodo vendría estaba más sensible mis pecho un poco adoloridos hasta sentí ganas de comer cosas frescas etc... en fin por 4 días cuando iba al baño estuve pintando sangre al limpiarme tenía un color rosado, al cuarto día es poco marrón y el 5 día después de esto sangre demasiado como si hubiese sido mi periodo llevo dos días así pero no lo siento como periodo hasta despido unos pequeños cuagulos al momento de limpiarme.... me siento algo triste de pensar que pudo Aver sido un embarazo.🙁😓 

Alguien por ahí que lea mi mnsj

A
an0N_827324099z
3/1/17 a las :09
En respuesta a riyad_6968086

Alguien por ahí que lea mi mnsj

Es difícil saberlo. Por mi experiencia te diré que si ha sido un aborto, es posible que tuvieras algún tipo de molestia más. Como dolor en la zona renal y bajo vientre. Molestias tipo contracciones...etc. Pero bueno, no todas las mujeres las tendrían, supongo, al igual que no todas tienen los mismos dolores durante el parto. Cada cuerpo es un mundo. De todas formas, no te preocupes por algo que no sabes si existió. No vale la pena. ​Que te vaya bien.
Un saludo

A
aymee_9658594
3/1/17 a las :30

Creo que es un aborto, conozco una vecina que le pasó algo similar.

R
riyad_6968086
3/1/17 a las 1:19

Gracias por responder chicas... de echo hasta tengo un leve dolor de cabeza nada fuerte... pero hoy sigo despidiendo pequeños cuagulos no se si ir al medico ya que el dolor en el bajo vientre no es constante pero si puedo sentir una pequeña contracción en bajo abdomen...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir