Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada sin saberlo???

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las 19:44
Z
zilda_5850164
10/10/09 a las 21:41

yo tengo una duda muy grande y nesecito de ustedes se puede estar embarazada sin saberlo?? ases tu vida normal te llega tu regla bueno me da mucho miedo hacerme una prueba de embarazo pero pues estoy teniendo mi mestruasion normal pero siento mucho dolor em mi abdomen cuanto antes no me susedia solo antes que me llegara pero no durante he tenido mareos y aveces ascos pero no me duelen los pechos ni nada por el estilo denme su punto de vista muchas gracias les mando un gran abrazo

Ver también

V
veena_6072635
11/10/09 a las 1:39

El embarazo tiene un lindo resultado y termina en nueve meses pero.....
Hay cosas mucho peores con tu salud que si dejas correr sin mas, pueden traerte serias consecuencias, ve a tu medico y hazte los analisis de rigor, no es normal sentrse mal, puede ser muy tonto puede que no

U
uraitz_8572827
5/3/12 a las 19:44

Necesito que me digan :c
no se si estoy embarazada no eh tenido relaciones sexuales ni nada pero si el otro dia me masturbe emm... con mi novio cuando estamos juntos solo besos y abrazos nada de relaciones pero no se porque me bajo la idea que estoy embarazada no me duelen los pechos la regla me tiene que llegar el 12 aun queda como dos semanas hoy dia si me dolia mucho el lado derecho donde esta la costilla ahy la boca del estomago dura y la vejiga inchada y eran com puntadas fuertes estare embarazada? o me asusto de puro gusto?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir