Foro / Maternidad

Alguna presentia estar embarazada antes de saberlo fijo ??

Última respuesta: 17 de diciembre de 2010 a las 21:49
A
an0N_868085099z
17/12/10 a las 15:59

Eske a mi me pasaba aunke me parecia imposible estar embarazada porke no avia tenido relaciones en dias fertiles pues algo me decia ke si al final fue un positivo jeje, pero me gustaria saber si fue una casualidad o le a pasado a alguna chikas mas ?? saludossss

Ver también

L
lilian_8099844
17/12/10 a las 16:15

A mi tb
hola! ami tb me ha pasado....mi ultima regls fue el 11 de noviembre.. y desde el dia 1 de diciembre sentia q algo me estaba pasando, empeze teniendo un terrible sueño y cansancio y dolores como de regla xo me extrañaba xq soy bastante regular y no me tocaba hasta el 10, aun asi no me he exo el predictor hasta hoy y como ya sospexaba estoy embarazadaaaaaaaaaaaa!!hasta creo q mi perro lo sabia xq aunq ya no es un cachorro le gusta estar todo el dia saltando encima mio y estos ultimos 15 dias no me ha pisado la tripa ni una vez...

Y
yuma_9723740
17/12/10 a las 17:01

Siiiii yo tambien!!!
xq soy bastante regular y cuando llevaba 2 dias de retraso empece a mirar x internet los sintoimas y tenia todos!!!! jajajja y encima aparece mi marido ese dia con un jamon asi q me comi un platito espere todo el fin de semana y el lunes me hice el test y tube mi mayor alegria ahora estoy de 39 semanas y ya tenemos el jamon preparado para cuando tengamos a nuestro pequeñin

W
wenyi_9178485
17/12/10 a las 17:06

Yo también
tengo q decir q nosotros ibamos buscándolo, pero cuando estabamos calculando los días y tal no pensé q me quedaría a la primera!!! conforme se acercaba el día de la warry empecé a presentir q si q lo estaba, era una sensación rara, además tenia muchos pinchazos en los ovarios (q nunca los habia tenido antes) mi marido decia q era embarazo psicologico! jeje, pero con dos dias de falta me hice el test y POSITIVOOOOOO!!!!! ahora estoy de 37 semanas y también tengo un jamón para abrirlo en cuanto nazca y celebrarlo!! jajaja

A
an0N_846489099z
17/12/10 a las 18:20

Yo tb
Lo mio fue un si viene no pasa nada... y vino :P
Unos dias antes se lo decia a mi chico, que yo no estaba normal que algo pasaba y bueno me gustan los bebes pero esq era ñoñeria total... total que al dia del retraso a pesar de que mi marido decia que no me bajaba pq estaba histerica me hice el test y POSITIVO la respuesta de mi chico fue... NO JODAS, un romantico :P

A
an0N_868085099z
17/12/10 a las 21:49


Me alegra saber ke no soi la unika jejejeje.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir