Mis sintomas
Acabo de hacerme el test y ha dado ++++++++++. Llevo como una hora llorando, estoy pletórica y no me caben más sentimientos encima. Llevaba un tiempo leyendoos en el foro pero solo había escrito un par de veces porque le verdad esque los meses anteriores me agobie tanto (llevaba 7 meses buscando) que este mes decidí no tomar temperaturas, ni contar días ni pensar en ello. Y aquí estoy con mi positivo, una rayita clarita porque solo llevo 2 días de retraso Bueno que voy a intentar ser útil. Mis sintomas han sido lo mismo que te comentan como molestias de regla, pero solo molestias y de vez en cuando. El sábado pasado tuve bastantes, yo creo que coincidió con con el día de la implantación. Y por lo demás pues los pezones muy sensibles desde hace como 10 días, pero tampoco dolor exagerado y el pecho un poco hinchado Por lo demás me mareo un poco, pero yo soy de tensión muy baja y creo que ahora la tengo más baja aún. Ni mucho flujo ni nada más, eso sí creo estaba convencida de que estaba embarazada (claro que eso es facil decirlo ahora después del test), pero lo tenía más o menos claro, no sé si porque tenía síntomas diferentes a los de otros meses o por pura intuición
Sobre todo no te desanimes y yo te diría que no lo pienses demasiado, mi mejor forma de buscarlo ha sido olvidarme de ello, disfrutar con mi pareja (sin que supusiera que había que hacerlo como una tarea) y confiar en que la naturaleza me traería aquello que tanto soñaba