Hola, que tal, quería encontrar alguna respuesta objetiva a este tema que no deja de girar en mi cabeza, el aborto, Soy una joven de 24 años, que ya es mamá de un niño hermoso y sano de 4, al cual no desee pero que hoy amo con todo mi corazón y es lo principal en mi vida, a este niño lo tuve a los 20 y con un hombre que habia conocido tres meses anteriores de quedar embarazada, el cual ya era mi novio, y el que se hizo cargo desde el primer segundo. Bueno también es el padre de el embarazo del cual tengo dudas de seguir, se que soy injusta, pero mi realidad ahora es otra. Les comento que cuando me entere de este segundo embarazo, a las 6 semanas estaba convencida de quitarmelo, pero palabras de el que era mi marido y de mi madre me hicieron pensar que lo mejor era seguir adelante y bueno asi fue, hasta ahora, que con 11 semanas las cosas cambiaron y mucho, ya que el hombre que es el padre de mi hijo como dije antes y de este que crece dentro de mi, me dejo, se fue, se canso de mi y de la vida que teniamos, la cual era conflictiva pero no era momento de tomar semejante decision y luego de convencerme de tenerlo. Por esto y por saber que esta persona me decepciono de una manera terrible, ya que no solo es el abandono lo que juega en esta historia, sino su indiferencia y engaño de su parte, pienso frecuentemente en no tener al bebe, se que es cruel, pero es muy dificil seguir adelante asi, al bebe le estoy haciendo muy mal, ya lo vi a traves de una ecografia y la decision se hace mas dificil, pero no se que hacer y todas las miradas que tengo acerca del asunto no son puramente objetivas y necesito saber que puedo hacer, igual sabiendo de ante mano que la decision es siempre mia, pero es terrible vivir esto, se que a muchas les molestara y pienso que si asi es no deberian entrar a esta parte del foro, pero concluyo diciendo que todas las respuestas seran aceptadas y leidas con el mayor de los respetos, asi que pido lo mismo, desde ya muchas gracias y saludos!