Foro / Maternidad

41 semanas y no se que hacer

Última respuesta: 6 de octubre de 2013 a las 3:41
C
cel_5717026
6/10/13 a las 3:11

Estoy de 40+6 semanas. Mañ lunes me ve el ginecologo. Ya llevo 6 sesiones de monitores, sin ninguna contraccion, una maniobra fallida de Hamilton, y nada de dilatacion.
El caso es que el ginecologo me dijo el jueves pasado, que cuando me volviera a ver (es decir, mañana) si no me habia puesto de parto me ingresarian para provocarme el parto.
Al principio estaba muy convencida, pero ahora no paro de pensar que a lo mejor mi bebé todavia no esta listo para nacer. Quizas necesite mas dias. No tengo nada de miedo por el parto, y estoy supertranquila, mi ilusion era tener un parto natural.
Por otro lado, me da muchisima pena no ponerme de parto por mi misma, y pienso que me estoy precipitando. Pero tambien me da miedo que se me pase el tiempo y que se envejezca mi placenta.
Que hago??? No se si esperarme unos dias mas o visto que no tengo ni una contraccion es una tonteria esperar mas???
Por favor, aconsejadme!

Ver también

S
simion_7965169
6/10/13 a las 3:25

Hola
yo te aconsejo que si no te andado las contracciones ya teniendo casi 42 semanas es bueno que ya te enduscan el parto por que sabes es muy peligroso cuando una mujer esta pasada de tiempo , hay algunos bebes que se amañan tanto que hay que obligarlos a salir , hace poco una amiga tubo a su niña ella ya tenia el tiempo pero nada de contracciones fue el hospital y le dieron como una semana mas y nada le enducieron el parto para que dilatara y no paso de 3 al final la ginecóloga decidió realizarle una cesarea por que ya no era bueno tanta demora y sabes en la cesarea la tuvieron que ayudarle a sacarla la niña por que estaba bien encajadita a si que no lo pienses mas es mejor que te enduscan el parto puede ser muyyyyyyyyy peligroso esperar mas tiempo.

B
bjorg_8443452
6/10/13 a las 3:29

...
Tu bebé está a término desde la semana 37.

Si sigues esperando a que salga solo, probablemente acabes con cesárea, porque él sigue creciendo dentro de ti y no va a caber por "el agujero de salida".

Aparte de que corres el riesgo de que se haga caca dentro y cojáis una infección.

Sigue el consejo de tu médico y que lo induzcan, que no pasa nada.

Está bien que te haga ilusión, pero lo que buscan con provocarte el parto es no correr riesgos.
Y vas a tener un parto precioso, ya lo verás.

C
cel_5717026
6/10/13 a las 3:41

Muchas gracias!
Muchas gracias por vuestras respuestas! Me ayudan mucho... Ojalá de aqui al lunes me ponga de parto solita y no tengan que inducirmelo!
Besos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir