Foro / Maternidad

41 semanas,y aun nada de nada...

Última respuesta: 8 de abril de 2012 a las 19:55
A
an0N_643084499z
8/4/12 a las 16:25

el sabado pasado eliminé tapon mucoso.He ido varias veces a urgencias a que me miraran,la primera vez,me dijeron que estaba veeeeeeeeeeerde,y hace 4 dias fui y me dijo que ya solo me quedaba 1cm de canal y que se tocaba la cabeza del niño.Hace 2 dias para aqui sigo eliminando mas tapon mucoso pero como amarillento,y en pegotes enormes.Dolores tengo cada vez mas fuertes,pero no regulares.Y de golpe se paran,asi que...DESESPERADA ESTOY YA.Alguna que le haya pasado??? Necesito vuestras experiencias porfi.
Por cierto,es mi segundo embarazo,mi niño tiene 22 meses y todo fué genial,me retrasé 4 dias solo.
BESOS Y GRACIAS ADELANTADAS.

Ver también

H
henar_6292087
8/4/12 a las 17:40

Jaja iry!!
Pobrecitas mias que agobiadas os veo...
Si yo estoy de 39 y ya no me aguanto vosotras estareis...

A
an0N_783608899z
8/4/12 a las 19:55

Este post no me anima...
Estoy de 40+3 y HARTA la verdad de los dolores de espalda que tengo. Mi familia me hace caminar , pero lo odio pq me duele la parte de la vejiga, la espalda, etc... Y leer que estás de 41 me desanima. Yo el martes tengo cita a ver qué, y el viernes que viene que estaré ya de 41 semanas decidirán qué hacemos. Llevo un niño y en principio me han dicho que será grandecito. No tiengo miedo al parto, sólo tengo ganas que me lo saquen de lo mal que estoy muchos días!!!
Pero vamos chicas, que esto pasará y vamos a ser unas valientes. Espero que tengas un parto perfecto y rápido! Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir