Foro / Maternidad

De 41 semanas y nada

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 21:04
N
nadaya_7013052
29/10/09 a las 12:48

Hola chich@s:

Pues nada ya de 41 semanas y mi nena sin querer salir, mañana voy por cuarta vez a monitores, pero sigo sin dilatación y sin contracciones, el martes ya me dijo la gine que si este viernes(mañana después de monitores) no me había puesto de parto por mi misma me decía el día exacto de la semana que viene para inducirlo.La verdad un poco preocupada, se que adentro no se queda y como me dijo la gine las primerizas se suelen atrasar, pero creo que es imposible no estar preocupada pensando si todo saldrá bien.Bueno mañana os contaré que me ha dicho

Saludos

Ver también

N
nastia_7894309
29/10/09 a las 14:04

Yo te entiendo..
hola

yo estoy de 40+3 y estoy igual que tu...el lunes tengo control, me realizaran una ecografia y de acuerdo a eso me diran si me programan para inducirlo;.......te entiendo pwefectamente porque tambien soy primeriza y me angustia un poco que le ocurra algo a mi bebe si esta mucho tiempo en el vientre, pero he estado leyendo e informandome mucho y es muy comun que algunas mujeres nos pongamos de parto tarde...

Cuentanos manana como te va y mucha suerte...

A
aiyu_8543387
29/10/09 a las 14:48

Hola
Hola guapa, estaras deseando verla ya jaja

Te cuento, yo tuve a mi hija el dia q me lo iban a provocar pq tampoco queria salir la tia. En los ultimos monitores q fui el gine me dijo q me iba a dar un "meneo" y q me acordaria de toda su familia, asi q algo me movio por dentro fue como un tacto pero mas fuerte, supongo q desprenderia un poco las membranas, pero fue efectivo ya q me puse yo sin necesidad de provocarlo pero fue de 41+6..
Tranquila q tu niña estara muy bien ahi dentro, eso si, e nacera con mucho pelo jaja

Mucha suerte y q vaya todo muy bien..

A
alizee_5497703
29/10/09 a las 15:44

Cuanto lo siento
no sé por lo que estaras pasando pero debe de ser ..... no encuentro la palabra... bueno, a lo mejor nunca se sabe, esto empieza en un segundo y quien sabe si esta noche, o tal vez cuando termines de leer esto... paciencia..y suerte, un beso

N
nadaya_7013052
29/10/09 a las 20:31

Gracias
Gracias por los ánimos,mañana os contaré que me han dicho.

Saludos

D
danute_9482478
29/10/09 a las 21:04

Exactamente igual que tu
Tb estoy de 40+6 y mañana vuelvo a mis cuartos monitores. A ver que me dicen. La verdad es que ya tengo unas ganas enormes de que nazca la peke xq estoy muy incómoda y con un lumbago de aupa.

Mañana nos contamos, jejeje.

Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir