Foro / Maternidad

"abortos de repeticion y trombocitopenia"estoy indignada

Última respuesta: 9 de septiembre de 2008 a las 17:42
T
thais_7862879
2/9/08 a las 17:42

no se si alguna de vosotras estareis en mi situacion.Tampoco se si realmente sera ese mi problema, pero resulta que llevo dos abortos a la semana 5 y 7 en 5 meses.Me he sometido a 4 ia y a la 4 positivo.Acabo en aborto a la semana 7 y despues de forma natural me vuelvo a quedar y lo mismo, aborto.Mi indignacion me viene estos dias despues del segundo aborto cuando leo que la trombocitopenia,o sea, plaquetas bajas, que yo padezco, y lo abortos de repeticion tienen algo que ver.
Yo me he sometido a 4 ia en una clinica privada, que me ha llevado mas de 3000 euros.El gine sabia lo de mis plaquetas y ni pio.En la s.s. en el primer aborto lo mismo.Les dije por si tenia algo que ver y que no.Y ahora leo que es mas habitual de lo que yo nunca pensaba.Asi que estoy indignada con todos.Es un simple analisis de sangre lo que me tendrian que haber hecho para descartar.
Quizas no sea mi problema, pero tan sencillo que es mirarlo ¿¿¿¿Como no lo han hecho antes y me evitan un segundo disgusto???
Si fueran ellos quienes lo padecieran o sus mujeres algo mas hubieran hecho...

Ver también

K
kun_9678330
2/9/08 a las 18:01

Pues si vaya tela
yo q tu me cambiava de centro seguro, pedia esa analitica antes de nada pq creo (no estoy muy segura) q con una pastilla se arrelaria el problema. informate bien y antes de hacer un tratamiento, exige esa analitica pq estas en tu derecho. lamento tu perdida, q injusto, si nos miraran a fondo antes y mas en tu caso si encima lo habias dicho.un besote

T
tonka_9944769
9/9/08 a las 17:42

Es asi.. a mi tambien me ha pasado.
Yo te diré que a mi me ha pasado. la respuesta de los médicos un fallo de coordinación. Entre ellos se tapan.

Te diré que tengo lupus, me quedo embarazada y me manda urgente a maternidad, según maternidad no soy de alto riesgo. Aborto,vuelvo a quedar embarazada, según los médicos no es necesario pruebas ya que es normal lo de los abortos. Vuelvo a quedar embarazada, me mandan a alto riesgo, y lo mismo, hasta que no estuviera dedoce semanas no me pasan consulta. Aborto. Y estando ingresada, me dice el médico que porque no fuí antes a maternidad, le enseñó mi hoja donde figuraba la fecha en que me citaban y el hombre se echó las manos a la cabeza. Bueno este médico, era el jefe de servicio de maternidad, estaba de guardia ese dia, me manda urgente a reproducción para que me hagan pruebas para descartar cositas, y aparte me comenta que se me debria de hacer un estudio de coagulación ya que al tener lupus es muy probable que tenga saf. Me citan en reproducción, acudo y me dicen que no me pasan consulta porque yo no tengo problemas para quedarme embarazada y que ese no es el protocolo a seguir. Mis médicos del lupus me dicen que no tengo saf. te diré que todos los médicos son del mismo hospital y mi historia iba de viaje por dicho hospital. Decido irme a la mejor clinica de reproducción de España y estos me hacen las pruebas, sorpresa tengo SAF, según ellos necesito aspirina y heparina. Me someten a cuatro IAS según ellos para reduir el riesgo de aborto, tuve tres bioquimicos y al final un embarazo que acabó en aborto. Te diré que aún sabiendo que tenia lupus y saf, y que tenia que estar anticoagulada antes y durante el embarazo, ningún médico me trató, así que las posibilidades de aborto eran de un 90%, y aparte en mi caso no es necesario y es una locura someterme a un tratamiento de fertilidad. Todo esto lo he sabido después de pedir la tal famosa segunda opinión médica.

No sé si denunciar, ahora mismo no me interesa, pero que la cosa no va a quedar ahí, yo tengo todas mis analiticas e informes guardaditos. Ah! mi segundo aborto se ha perdido en la historia, que raro no!

Suerte guapa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir