Foro / Maternidad

Que nos ponemos en invierno, abrigos premama????

Última respuesta: 19 de septiembre de 2008 a las 19:59
M
merly_6953660
9/10/07 a las 16:22

pués eso que cuando llegue el frío en invierno que abrigos os pondreis, he mirado en prenatal y el corte ingles y no hay abrigos, si chaquetas.

yo tengo abrigos pero claro para diciembre estaré ya de 7 meses y no sé si me abrocharán los que tengo.


Besos

Ver también

M
merly_6953660
9/10/07 a las 17:24

Alguien...
más que me de su experiencia u opinión


gracias

M
manana_9056542
10/10/07 a las 9:43

Yo estoy ahora de 7 meses
Me toca el 12 de diciembre y no me quieron gastar un pastón en un abrigo premamá. Me he probado alguno del año pasado y me abrocha justito, pero creo que cuando lo necesite no me va a abrochar. Creo que me apañaré con alguna rebeca gorda y jerseys y llevaré el abrigo sin abrochar.
Trasgu 31 semanas hoy

M
manana_9056542
10/10/07 a las 9:59

Ndc75
¿Cuanto vale el abrigo que has visto en Stradivariuss?

A
an0N_1004087099z
11/10/07 a las 10:59

Pues yo tengo la misma duda
Yo espero para mayo, pero me voy a pasar todo el invierno con la barrigota, y tambien pienso que no se que me voy a poner para abrigarme. tampoco he visto nungun abrigo premama.

L
liene_5529592
11/10/07 a las 11:13
En respuesta a manana_9056542

Ndc75
¿Cuanto vale el abrigo que has visto en Stradivariuss?

Yo lo tengo,
no sé si será el que decís pero yo me he comprado uno en Stradivarius y yo creo que ahí me va a caber toda la barriga, y si no pues saco un poquito el corchete. A mi me costó 60 euros, es negro y blanco.

M
marise_5616548
11/10/07 a las 11:22

Hola wapa!!!
No te puedo decir seguro porque yo he pasado el verano embarazada, soy mami de octubre, pero es verdad que la tripita da mucho calor, incluso ahora veo a la gente con cazadoras y tal y yo voy muerta de calor, con una rebequita por las mañanas y a mediodia ya voy en manga corta, y todo el mundo a mi alrededor anda congelado.
Supongo que tambien dependerá de donde seas y el frío que haga en invierno. Pero seguro que si buscas un poco encuentras ropa de no premama amplia y que te valga. Te lo digo porque la ropa de prememe me parece supercara y fea, yo he intentado comprarme ropa normal amplia, que por suerte para nosotras este año se lleva asi.
Bss!!

N
nagina_8279547
11/10/07 a las 11:26

No estoy de acuerdo: pasé frío
Pues mira, yo estuve embarazada todo el invierno 2005-2006 (dí a luz el 1 de abril) y por poco me congelo. Yo soy de Madrid, donde hace mucho frío en invierno. Fue imposible encontrar un abrigo de embarazada que me gustara, al final conseguí comprarme uno ¡¡EN BRUSELAS!!, pero era finito. Así que pasé un frío terrible. Lo de ir con el abrigo abierto no me solucionaba nada, porque me entraba todo el viruji. Y los ponchos y chaquetas de lana están muy bien para entretiempo, pero no cuando hace cero grados.
Así que lo tengo clarísimo, ahora que estoy embarazada otra vez para abril voy a buscar debajo de las piedras si hace falta un bonito abrigo de embarazada, o alguno evasé QUE ME CIERRE

S
sima_9922858
19/9/08 a las 19:59

Encontre por fin abrigo
hola,
Yo doy a luz en diciembre a si que me pilla todo el invierno con barrigon.
Ayer compre un abrigo en H&M de paño por 29,90 esta muy bien para la barriguita y sienta muy bien. Si has visto el anuncio de ahora de h&m sale pero en fucsia, es una oferta, aprovecharla, es lo mejor que he encontrado por que en zara los habia pero estaban en los 70 y chicas luego nos van a quedar enormes.
Espero ayudaros con esto.

besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir