Foro / Maternidad

Acaban de detectarle a mi suegro principio de parquinson

Última respuesta: 22 de marzo de 2012 a las 11:29
S
sidney_9491794
21/3/12 a las 17:41

Me acabo de enterar y estoy super triste.
No se de que forma evoluciona esta enfermedad ni si existen tratamientos que puedan aliviarla.
Estoy pegada del tema, podeis informarme de algo?
Otra cosa que me preocupa mucho es que vivimos a casi 300km y cada fin de semana viene a casa.
Ahora me da panico que coja el coche!!
En fin, que sabeis sobre el parquinson?
Gracias

Ver también

S
sidney_9491794
21/3/12 a las 19:43


Nadie sabe del tema?

S
sidney_9491794
21/3/12 a las 22:51

Meremas y chuska
Muchisimas gracias por contestar.
Esta noche lo he llamado y parece que esta animado.
Me a dicho que hasta que no le hagan unas pruebas no pueden ponerle tratamiento, pero lo que mas me a chocado es que no se las hacen hasta diciembre!!!
Pero esto como puede ser?
Estas cosas cuanto antes se traten mejor no?
Que pensais de lo de coger el coche? Es peligroso verdad?
De nuevo, gracias

I
iliane_5966061
22/3/12 a las :42

Mi suegra
está así también,con principio de parkinson,pero ella ya se empezó a medicar,toma dopamina y otra cosa que no me acuerdo ahora.
Ha mejorado muchisimo desde que esta con la medicación,ella puede conducir,aunque cada vez le da mas miedillo y hace una vida "normal" mas lenta,porque los movimientos no son iguales,a veces parece que no le responde el cuerpo(en realidad el cerebro) pero hace cualquier cosa,ella tiene 63 años,y ha mejorado mucho,primero mientras diagnosticaban con terapias alternativas y luego un poquito mas también con la medicación.
Aun están ajustandole la dosis,pero desde luego,mucho mejor que cuando empezó con toda la sintomatología..

S
sidney_9491794
22/3/12 a las 11:29

Gracias meremas
Lo de conducir me da miedo porque algunas veces se queda como parado y le cuesta un poquito reaccionar y eso al volante es muy peligroso.
Otra cosa que le pasa y no se si tiene relacion con la enfermedad es que tiene muchisimo sueño, puede estar hablando con toda normalidad y un segundo despues estar dormido como un tronco.
Crees que es normal que vayan a esperar 9 meses para hacerle pruebas y ponerle un tratamiento?
Estoy super confusa!
De nuevo muchas gracias, eres un encanto!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram