Foro / Maternidad

Acabo d regresar d mi gine

Última respuesta: 7 de febrero de 2016 a las 4:29
C
curiosity
15/10/03 a las 15:41

Y q alegria mas mayor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!
Hemos vuelto a escuchar su corazoncito por segunda vez desde q nos quedamos embarazados...y mi gine me ha dicho q esta todo bien!!!!!!! (toy d 15+3)
Me podria pasar el dia entero escuchandolo
Tb me han tomado analisis d sangre para el triple screening y d orina y espero q en unos dias me digan q todo esta bien....
Esto del embarazo es una mezcla d felicidad y miedines...

En cuanto a mi dolor intenso de la parte baja de mi espalda, me ha dicho q es otro d los sintomas del embarazo...la distension d los musculos.....y q lo mejor para ello son los estiramientos, el yoga, la natacion y no forzar del body. Os lo comento porque veo q hay muchas d nosotras q estamos con estos problemas
En fin preciosas, solamente queria compartirlo con vosotras
Un besote grande a todas y enhorabuena por esos positivos!!!, animo para las q estan en ello !! y horita muuu corta para las q ya estan a puntito!!
Mayte

Ver también

C
curiosity
15/10/03 a las 16:05

Gracias preciosa!!
Asi estabamos mi maridin y yo cuando hemos escuchado su corazoncito a mil por hora, con unos caretos....Ayssss, y es q hace una ilu, es como una inyeccion de felicidad...
Mil gracias por la felicitacion, eres un cielin
Beso grandote
Mayte

C
curiosity
15/10/03 a las 16:09

Ni q lo digas!!!!
Un peazo d regalo
Mil gracias por acordarte d mi santo y estar pendiente de mi y d todas las demas.
Eres un gran cielin y te mereces lo mejor
Un besazo
Mayte

B
bega_9057639
15/10/03 a las 16:14

Como me alegro guapa!!!
Que bien no?? Veo que estás en las nubes!! y es que no hay nada como ver / oir a tu cosita verdad??? Suerte con el triple screening!! a mi me lo hacen el martes que viene!! uff.. y luego tenemos cita el mismo día jeje

Besitos

Aussie + cosita

D
daryna_5680623
15/10/03 a las 16:39

Ayssss que bien....
que emoción verdad? Me alegro de que todo esté tan bien.
Ojalá algún día pueda sentir algo así... snibbb¡¡¡¡(seguro que si)
Un besote otra vez
Montse

A
aiyun_6483233
15/10/03 a las 17:19

Mayte
Que guay!!!!, me alegro muchísimo, mi cibersobri está ...no te ha hecho ninguna eco, para verle? Y lo de la espalda a mi ya me parecía que era del embarazo...que estás genial!!!! todo viento en popa...estoy muy contenta por tí Mayte!
un besito guapa

C
curiosity
15/10/03 a las 17:37
En respuesta a bega_9057639

Como me alegro guapa!!!
Que bien no?? Veo que estás en las nubes!! y es que no hay nada como ver / oir a tu cosita verdad??? Suerte con el triple screening!! a mi me lo hacen el martes que viene!! uff.. y luego tenemos cita el mismo día jeje

Besitos

Aussie + cosita

Ni q lo digas!!
Q linda musica!!!
Mussha suerte pa ti tambien!!!
A ver q tal el martes, ya te preguntare...te dan los resultados el mismo dia???
Y cuando teneis la ss eco??
Muchos besitos
Mayte

C
curiosity
15/10/03 a las 17:38

Gracias!!
Te repito q estas muu guapa pa esas 19 semanitas, q tripita + mona
Bsote grande compi,
Mayte

C
curiosity
15/10/03 a las 17:40
En respuesta a daryna_5680623

Ayssss que bien....
que emoción verdad? Me alegro de que todo esté tan bien.
Ojalá algún día pueda sentir algo así... snibbb¡¡¡¡(seguro que si)
Un besote otra vez
Montse

Seguriiiisssimo q si!!!
Y ya veras q emocion!!!!
Asin q mucha tarea y paciencina q todo llegara, ya lo veras
Un besote grande
Mayte

C
curiosity
15/10/03 a las 17:47
En respuesta a aiyun_6483233

Mayte
Que guay!!!!, me alegro muchísimo, mi cibersobri está ...no te ha hecho ninguna eco, para verle? Y lo de la espalda a mi ya me parecía que era del embarazo...que estás genial!!!! todo viento en popa...estoy muy contenta por tí Mayte!
un besito guapa

Gracias cibertiita !
Hijja, nada d ecos...la ss sera en Noviembre(el 3) asi q nos toca esperar...pero por lo menos hemos podido escuchar su peassso d corazon...
Q tal esta tu suegro?? sigue en el hospital?
Dale muchos animos a tu maridin d mi parte porfis
Bueno amiga, espero q esteis bien y q pase pronto la racha , ya veras, acabara con el "gran noticion" ....
Beso enorme preciosa
Mayte

A
aiyun_6483233
15/10/03 a las 18:08
En respuesta a curiosity

Gracias cibertiita !
Hijja, nada d ecos...la ss sera en Noviembre(el 3) asi q nos toca esperar...pero por lo menos hemos podido escuchar su peassso d corazon...
Q tal esta tu suegro?? sigue en el hospital?
Dale muchos animos a tu maridin d mi parte porfis
Bueno amiga, espero q esteis bien y q pase pronto la racha , ya veras, acabara con el "gran noticion" ....
Beso enorme preciosa
Mayte

Ojalá mayte!!!
Que vaya mala racha !!! mi suegro sigue igual...está esperando a eliminar del todo una papilla que tuvo que ingerir para una prueba y que le puedan hacer el tac...supongo que esta semana sabremos algo!Yo le digo al Sergi que sería genial que me quedara embarazada este mes y así poder darle una alegría al pobre hombre...en fin...se hará lo que buenamente se pueda...Yo tb tengo hora a la nueva gine el 3 de noviembre...aunque igual tengo la warry, la espero para el 30-31...aysssssss que nervios
un besito a mi cibersobri y a su mami

A
amanay_9805925
15/10/03 a las 22:23

Bien mayte!!
Me alegro muhco de que estes tan contenta y que todo haya ido tan bien..!
Y ya veras como lo del TS ira bien!
Da gusto con un embarazo tan bueno verdad??yo conozco mujeres embarazadas que lo han pasado realmente mal..asi que nosotras cos los problemas de espalda y esas cosas como que no podemos quejarnos verdad??podria ser peor!
Ahh ya te conteste en mi charla..pasate a leerla!
Un beso y suerte!
Bandia

C
curiosity
16/10/03 a las :11

Pos si q tienes suerte
Yo aki como q me toca esperar bastante entre eco y eco....LA verdad es q tiene q tranquilizar bastante poderle very escucharle con mas frecuencia
En fin guapetona, ya nos contaras q tal el lunes!! Q emocion verdad??
Besote
Mayte

C
curiosity
16/10/03 a las :18

Ya veras
q emocion!!! tu tranquilita q ya veras cuando le oigas en la proxima....ya nos contaras la experiencia!!!! por cierto, para cuando te toca la ss eco??
El TS es distinto a la prueba d glucosa. Es fundamentalmente para poder detectar posibles anormalidades en el bb (sindrome down por ejemplo...). Asi q te puedes imaginar como estare hasta q me den los resultados...
En cuanto a si sera una preciosa princesita o un pequeno caballero...pos tenemos q esperar hasta la ss eco q sera el 3 d Noviembre
Ays, q paciencia hay q tener por Dio
Bueno preciosa, espero q le puedas oir muy prontito y q compartas la "experiencia" con nosotras
Beso grande
Mayte

C
curiosity
16/10/03 a las :24
En respuesta a amanay_9805925

Bien mayte!!
Me alegro muhco de que estes tan contenta y que todo haya ido tan bien..!
Y ya veras como lo del TS ira bien!
Da gusto con un embarazo tan bueno verdad??yo conozco mujeres embarazadas que lo han pasado realmente mal..asi que nosotras cos los problemas de espalda y esas cosas como que no podemos quejarnos verdad??podria ser peor!
Ahh ya te conteste en mi charla..pasate a leerla!
Un beso y suerte!
Bandia

Ya te conteste en el
otro post
Pos tienes toitala razon, la verdad es q no deberiamos quejarnos despues d la suertecina q estamos teniendo, pero es q tiene lo suyo la dichosa espaldita...;-/
GGueno a ver si con tus consejines se va pasando un poco...hoy ya parece q estoy mejor
En fin preciosa, como te encuentras?? algun otro sintoma???
Besote grande
Mayte

A
amanay_9805925
16/10/03 a las 22:00
En respuesta a curiosity

Ya te conteste en el
otro post
Pos tienes toitala razon, la verdad es q no deberiamos quejarnos despues d la suertecina q estamos teniendo, pero es q tiene lo suyo la dichosa espaldita...;-/
GGueno a ver si con tus consejines se va pasando un poco...hoy ya parece q estoy mejor
En fin preciosa, como te encuentras?? algun otro sintoma???
Besote grande
Mayte

Hooa...
Pues no..hoy todo bien..aqui jugando con los piececitos de mi nene..que decian que no se movia mucho en las ultimas semanas del embarazo pero el mio debe de ser la excepcion!
Que tal??ya te han dado los resultados??
Cuentanos eh??
Bandia

H
hera_5367898
17/10/03 a las 8:34

Como me alegro
QUE TODO ESTE BIEN, SI QUE ES IMPRESIONANTE SENTIR EL CORAZON YO TAMPOCO ME CANSARIA NUNCA.
GRACIAS X DECIRNOS LO DE TU DOLOR DE ESPALDA SIEMPRE SIRVE DE CONSUELO PARA LAS QUE NOS ENCONTRAMOS A VECES CON ESOS DOLORES.
YA NOS INFORMARAS DE COMO VA TU BEBE Y DE LOS CAMBIOS QUE VAS NOTANDO
BESAZOS

Z
zully_6052297
7/2/16 a las 4:29

Leidi0718
hola leidi0718 desafortunadamente estoy muy lejos de donde eres soy de sinaloa México espero pronto encuentre papis para tu bebe suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook