Foro / Maternidad

Acabo de venir de gine...

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las 13:53
A
aloia_5406973
25/11/08 a las 12:54

Hola chicas:

Me presento, soy Ana, mi última regla fue el 15 de octube, por lo que según mis cuentas hoy estaría de 5+6 ¿no?. Acabo de venir del gine y me han hecho una ecoy se veía e saco, pero no el embrión...me he quedado bastante asustada, aunque el gine me ha dicho que aun es pronto y que vuelva dentro de 3 semanas...¿no debería haberse visto ya algo más?. Estoy muy asustada, en septiembre tuve un aborto esponáneo de 5+4 y ahora lo único que tengo son miedos y angustias...¿cómo voy a aguantar así otras tres semanas? creo que si por lo menos se hubiese visto el embrión me hubiera quedado más tranquila...

Ver también

A
ayana_9615495
25/11/08 a las 13:04

Es normal
Mi ultima regla fue el 14-03, mi primera eco fue el 22-04, estaba de 5 + 4 y solo se veia el saco que correspondia a ese tiempo. A las 7 semanas justas me hicieron otra y ya escuche su corazon!!! Es custion de dias.... NO te preocupes!!!

S
safaa_5302556
25/11/08 a las 13:11

Hay que esperar.
Yo respeto mucho lo de ir lo antes posible al ginecologo para hacer una eco, pero sí por algo en el público y en el privado te dan la primera ecografía oficial alrededor de las 12 semanas es para que no nos pongamos paranoicas
Todo tiene su tiempo y su proceso y es mejor no correr.
Mira yo yendo por privado, la primera visita me la dieron sobre la semana 8, y era en la Quirón de Barcelona, y lo primero que me comentó la enfermera cuando quise adelantarlo fue que tiene ecografos en consulta, no tan precisos pero que si te lo dan antes luego no se observa bien y nos asustamos y todo son angustias, así que tranquila, qque todo tiene su proceso, y roma no se hizo en 2 días.

L
liqin_8498194
25/11/08 a las 13:53

No te asustes
Mira, a mi me pasó lo mismo más o menos que a Sibila. Cuando me hice el test de embarazo llamé al ginecólogo casi inmediatamente (más o menos estaba de cinco semanas) y no me dio hora hasta la semana nueve, porque me dijo que antes no se veía nada y que me iba a quedar preocupada, y que si el test de embarazo dio positivo no había que darle más vueltas.

No te preocupes, que es completamente normal.

Besitos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir