Foro / Maternidad

Acabo de enterarme que tengo ov.poliquisticos

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 23:08
A
alesia_5464873
16/1/07 a las 16:07

Buenas a todas
despues de 4 años con el ginecologo y decirme que estaba perfectamente auque yo sabia que algo pasaba pues mis reglas no eran normales decidi cambiar de gine y me he quedado desconsolada cuando me ha dicho que tengo un ovarios poliquisticos no se muy bien de que va la verdad que me he puesto a llorar y para no agobiarme mi gine me ha dicho que vuelva mas tarde y me lo explicara pero no se si podre quedarme embarazada si hay alguna que los tenga porfavor que me explique un poco
besos

Ver también

F
fariha_5416918
16/1/07 a las 16:23

Tranquilidad
Nena que no es el fin del mundo,somos muchas mujeres con ovarios poliquisticos y no pasa nada,un poco engorrosos porque ovulas un poquito mal pero nada que no sea solucionable y además creo que cada mujer es un mundo.No te asustes que mientras tu chico tenga los bichitos bien al final te llegará,mira mi churri tiene los bichitos fatal y yo op y desde luego no tiro la toalla.Adelante y suerte.

A
alesia_5464873
16/1/07 a las 16:26
En respuesta a fariha_5416918

Tranquilidad
Nena que no es el fin del mundo,somos muchas mujeres con ovarios poliquisticos y no pasa nada,un poco engorrosos porque ovulas un poquito mal pero nada que no sea solucionable y además creo que cada mujer es un mundo.No te asustes que mientras tu chico tenga los bichitos bien al final te llegará,mira mi churri tiene los bichitos fatal y yo op y desde luego no tiro la toalla.Adelante y suerte.

Muchas gracias
mi chico tiene los bichitos fenomenales eso no ha dicho el medico cuando nos dio los resultados por ese lado estoy tranquila pero soy yo que me pongo a pensar pero si como tu dices tiene solucion pues a esperar a ver que me dice el gine
mucha gracias espero que pronto lo consigas
besitos

J
jinhua_5422477
16/1/07 a las 19:28
En respuesta a alesia_5464873

Muchas gracias
mi chico tiene los bichitos fenomenales eso no ha dicho el medico cuando nos dio los resultados por ese lado estoy tranquila pero soy yo que me pongo a pensar pero si como tu dices tiene solucion pues a esperar a ver que me dice el gine
mucha gracias espero que pronto lo consigas
besitos

No es nada de o que preocuparse en exceso...tranqui
Yo tengo ovarios poliquísticos. Tengo la regla todos los meses...y me cuesta quedar embarazada por otras cosas añadidas. Ahora me han dado omifin, verás que aqí muchas hablan de eso. Hace que ovules mejor y si tu maridín tiene bichitos de supermán te quedarás rápidamente.
Venga mujer, creéme, hay cosas mucho peores. A mí ahora de repente me han visto una malformación uterina, o sea, que mi útero no tiene la forma que debería...todas tenemos algoooooo.
Besiñossssssssssssssssssssss

H
herena_9060659
16/1/07 a las 22:22

Yo tambien los tengo!!!
hola guapa,no tienes de q preocuparte,yo estuve el jueves en el gine y me dijo q tenia ovarios poliquisticos pero q no es nada grave me ha mandado omifin q su funcion es hacer q ovules bien,estoy bastante ilusionada con esto pq el gine me ha dado esperanzas igul q a ti te dira lo mismo,espero haberte ayudado y culquier duda me tienes aqui un beso.

V
veska_8690940
16/4/07 a las 23:08
En respuesta a herena_9060659

Yo tambien los tengo!!!
hola guapa,no tienes de q preocuparte,yo estuve el jueves en el gine y me dijo q tenia ovarios poliquisticos pero q no es nada grave me ha mandado omifin q su funcion es hacer q ovules bien,estoy bastante ilusionada con esto pq el gine me ha dado esperanzas igul q a ti te dira lo mismo,espero haberte ayudado y culquier duda me tienes aqui un beso.

Toti36
disculpa que es omifin

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir