En respuesta a antela_8454176
Sobre todo animo
No es fácil pero observa si tu peque se queda con hambre porque saca la lengüita por el reflejo de succión (hasta más menos los 3 meses). Es importante, bueno sin estreses eh!! que ella no tenga necesidad de llorar si tiene hambre. Al principio es dificil saber si come o no lo suficiente, además se cansan mucho y se duermen entre medias, además de los gases (varias veces en una toma si es necesario) pero mucho ANIMO!!
Para hacerte una idea a mi me decían que 20 minutos por pecho.. y si.. pero entre unas cosas y otras hasta casi los tres meses o más (poco) eran casi dos horas de pecho (en los que yo aprovechaba el más peq. minuto) y una hora en la que hacía maravillas (limpiar la casa, comida, ducha, compras... en fin)que es duro eso dos meses.
Mucho ánimo y muchos besos
Merchu+Gabi
Voy a seguir intentándolo.
Me habeis animado, la verdad. Voy a seguir intentándolo. Tenía demasiada ansiedad para producir leche. Me pondré música relajante para amamantar. Lo de obsesionarse te lleva a entrar en un círculo vicioso.
Hoy he conseguido relajarme, con la ayuda de mi maravilloso marido y ya he producido algo más. En algunas tomas apenas ha tomado ya leche artificial. Lo que pasa es que también por la noche produzco menos leche que por las mañanas. Es raro, verdad?? Pero me dijo la matrona que era normal.
MENOS MAL QUE HAY GENTE COMO VOSOTRAS PARA APOYARNOS ENTRE NOSOTRAS. Es algo tan bonito lo dar la teta...Merece la pena mantenerlo mientras se pueda. Y a descansaremos más adelante cuando se independicen a los 40...je,je...Prometo contaros como va esto en los días próximos. MIL GRACIAS. Espero no desanimarme porque eso estresa y hacer perder leche.
Un besote.