Foro / Maternidad

Acabo de hacerme la beta¡¡¡

Última respuesta: 15 de febrero de 2003 a las 1:32
H
hikmat_5694358
14/2/03 a las 9:29

Ya no aguantaba mas, ya se que solo han pasado 11 dias pero ya no puedo más. Necesito saberlo ya. Se supone que si ha sido un exito ya se vera, poco pero se verá y si no necesitaré este fin de semana para recuperarme. Bueno ahora a rezar hasta las 2 de la tarde que me lo dicen..... Dios¡¡ tengo la tensión disparada (en serio) y necesito relajarme o me van a estallar las venas. Cruzad los dedos, esta tarde es diré el resultado. No se, espero cualquiera de las dos opciones, no tengo ni un solo sintoma claro pero no pierdo la esperanza. Bueno ahora me voy a poner a trabajar para olvidar. Que estresssssss¡¡¡¡ Un beso y gracias por estar ahí. Os necesito. Galle.

Ver también

T
taida_8530785
14/2/03 a las 9:39

¡¡¡¡¡ loquilla!!!!!
Mira que eres impaciente!!!!! Venga, venga relajate, que vas a tener un niño "stresau" Un beso guapa y SSUUUUUEEEERTTTTTTTEEEEEEEEEEE!!!!

H
hikmat_5694358
14/2/03 a las 10:02

Está nevando¡¡¡¡ año de nieve.... año de bienes...
Pues eso, que si la nieve me deja llegar a por mi el resultado de la beta traiga muchos bienes. Está bien esto del refranero popular. jejje. hoy he madrugado para ir a hacer el analisis pronto antes de trabajar y Al que madruga... Dios le ayuda,¿alguno más? jjjejejjej. ah¡ si es positivo, es un fallo pues no coincide con el cumple de Jorge, por un mes y medio¡¡¡¡¡vaya... bueno ya te diré. Un beso. Galle.

L
lujan_8685864
14/2/03 a las 10:25

Esperamos tus noticias...........
Anda danos un alegron esta tarde con tu positivo galle.
Un besazo muy fuerte y a ver si serendib tiene razon y nos traes dos de golpe.........jajajaja.
Muchas suerteeeeeeee !!!!

A
amena_8633141
14/2/03 a las 10:43

Jolin niña que nervios!!!!
Me ha hecho un vuelco el corazón cuando he visto tu post.. he pensado ay! ay! que nos da un POSITIVAZO.

Cómo a las 2, bueno a las 3 (que te de tiempo de asumir lo que sea) no nos digas INMEDIATAMENTE que ha sido... vamos que voy a estar entrando al foro cada 5 minutos para verlo.

Un besazo y MUCHA SUERTE. ++++++++++

H
hikmat_5694358
14/2/03 a las 10:43

No forcemos¡¡¡¡ no foremos¡¡
Que el cumple de jorge es mes y medio... DESPUES¡¡¡ jjejejej un besote. galle.

V
viera_9003375
14/2/03 a las 11:02

No te preocupes
Antes de la primera falta no se suelen tener síntomas si estás embarazada, si te va a venir la regla si. Así que muchíiiiiiiiiiiiiiiisima suerte para esta tarde. Piensa que si te sale negativo todavía es pronto, así que no te derrumbes.

Un besazo.

Ara.

Y
yaisa_8330932
14/2/03 a las 14:18

Si,si,si................
...que sea POSITIVO!!!!!! te mando un beso enorme y estaré a la expectativa, besitos.


Maryalb

I
ivette_6407898
14/2/03 a las 14:38

Venga.........
....que yo desde aqui cruzo los dedos.....ya veras que habiendo tanta gente q esta pensando en ti ahora y mandandote energias positivas ......esto es un positivo seguro.!!!!!

un beso y todaaaaa la suerte del mundooooo
maribel

A
an0N_692902499z
14/2/03 a las 15:13

Te esperamos
¿Qué tal Galle?

Te espero pronto con noticias.

Un beso.

Beth011173
Beth011173
14/2/03 a las 16:46

Que sea positivo
Chica te deseo toda la suerte del mundo, pero recuerda que ente tantas cosas he escuchado que cuando se esta e´mpezando puedo que los niveles no sean tan correcto y no vaya a ser que salga negativo y cuando menos acordamos era positivo. Bueno DESEO Y REZO para que sea POSITIVO, solo que recuerda que si no, espera y te haces otra despues, OK AMIGA????

BETH

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeeeee

N
najma_6337128
15/2/03 a las 1:32

Galle
Estoy cruzando los dedos...
SUEEEEERTEEEEE
Avisá pronto, eh?
Besos
Fabuchi

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir